HERRERA DE PISUERGA: Soy herrerense, y como no vivo allí aunque vaya con...

Soy herrerense, y como no vivo allí aunque vaya con cierta frecuencia no tengo derecho a voto aunque si puedo opinar, así que os diré que debemos respetar a los votantes y también ellos entre sí. Hace tres años los herrerenses decidieron con su voto cambiar el gobierno del ayuntamiento, pues dejémoslo trabajar, habrá cosas que nos parecerán mejor o peor, pero todos harán cosas buenas y menos buenas, estoy seguro que todos obran con las mejores intenciones de hacer lo mejor por su pueblo.
He estado recientemente en Herrera y me he acercado a la fuente, al pilón o como queramos llamarlo, y francamente el arreglo no me ha parecido ningún de sastre, está bien, sin embargo he de decir que me entraron ganas de llorar el día que llegué a mi querido pueblo después de la última remodelación de la plaza... quedó bonita, sin aceras todo al mismo nivel, bien pavimentada y hasta pude pasar por las modernas farolas que algo desdicen con la plaza... pero la rala de los árboles... esa no es la plaza de mi niñez...
Creo que entendéis lo que quiero decir, yo hablo con todos, los de la antigua corporación y los de esta... dejémos que trabajen y respetemos a nuestros herrerenses con derecho a voto.
Saludos a todos los herrerenses.