Ofertas de luz y gas

Entrada corral, Barbacoa, Vivienda y Tenada arriba, LORES

El señor Escanciano, Antonio Roberto, sigue viviendo en Guardo, sin problemas con nadie. De todas maneras no ha estafado nunca a nadie, puesto que las cocinas se realizan bajo presupuesto aceptado por el cliente. El telefono para la localización de Antonio Roberto Escanciano, es de todas maneras el siguiente: 670 784 103.
Fdo. Antonio Roberto Escanciano.
De la hera y vélez
Dedicatoria
Yo, santiago alonso merino, natural de lores, por ser mi mujer, maria ángeles, biznieta de jerónima garcía quevedo y en atención a la demanda de otras personas ligadas a estos dos apellidos, he preparado este trabajo, que no es propiamente dicho, un árbol genealógico, sino un resumen de datos de una familia, cuyas raíces tuvieron y tienen su origen en lores, celada de roblecedo, pisón de castrejón y de nuevo en lores.
Va dedicado a aquellas personas que llevan...
Hola amigos:

Por lo que veo conoceis a un personaje sobre el que comentais cosas que me pueden interesar.

Me gustaria preguntar si alguien me puede informar de mas datos sobre Antonio Roberto Escanciano debido a que he tenido unos problemillas con el y quisiera saber algo más de su vida y pasado

El motivo es que considero que me estafo cuando nos vendio a mi y a mi mujer una cocina en Guardo y ando tras el desde entonces sin localizarle.

¡Muchas Gracias!
Vay lo que hago en mis horas de trabajo...Lo primero, peazo tajadón ayer alrededor de la hoguera (en la que no quemamos a nadie ésta vez), con porrón lleno, sardinas y queimada. Que agustazo se llega ha estar en el viñedo del Sr. Presidente.

Que quede claro que el niño Efisio es hijo de Epifanito, lo cual no impide que los infantes venideros puedan ser de un servidor, que no dispone del hacha de un tal Escanciano, pero que, aunque cada vez menos, aún tiene la navajilla afilada.

Hecho mucho...
Ay raulito, como te ries de las desgracias ajenas, pero te recuerdo que la joven wattemberg aderezaba su rostro con una sonrisa de oreja a oreja el día que se "perdió" con el aleman ese con el que se fue a pasar un fin de semana en nose donde. Bueno amiguito, recuerdos del padre de Paola, que a ver cuando te pasas por casa a tomar unos chismes. Un abrazo , el epifanito. Padre putativo.