Hola Loreto teníamos que hacer como cuando el Papá o la Mamá te estaban riñendo por hacer alguna trastada, te quedabas mirando al suelo y de repente callaba el sermón...- mira que rica, predícame cura, predícame fraile: por un oído me entra y por otro me sale.- no entendías a que venia ni el cura ni el fraile jajaja.. ¡ahora si!, pues eso es lo que deberíamos hacer ante tanta tontearía verbal, lo que si tengo que decir es que el Sr. Errejón en ningún momento dijo nada de nadie, ni mencionó siquiera a los componentes de otros partidos, le preguntaron sobre este o el otro y otra que había dicho... nada, no soltó prenda en contra de nadie, lo cual es un alivio para oídos hartos de insultos y de " cloacas " donde por cierto hay ratas y tiene que oler fatal.
Los poetas alivian el espíritu ¡ojalá! fueran tan armoniosos y rítmicos los políticos pero no.... cada cual lo suyo, hay pocos poetas que hayan entrado al " trapo " de la clase de politiqueo poderoso, creo que su alma, espíritu, educación o sensibilidad está mas preparada para escuchar al pueblo llano que para escuchar las voces de las arengas de estrado o paseitos ante el público asistente.
Esta mañana he visto una imagen que me amargó el café y la mañana, un niño perdido entre EEUU y México, paró un conductor y le preguntó si estaba perdido.. el niño medio llorando le explicó que le habían " botado " o sea que le habían echado, era un migrante de pocos años y estaba solo, tenía miedo de que le robaran o le hicieran algo peor, venía con alguien más pero en un momento.. le echaron de su lado y no sabia a quien ni donde acudir, darán la imagen en antena3 en las noticias de las tres, a no ser que se lo piensen y directamente no lo emitan, es descorazonador, le preguntaba el que estaba grabando la escena si venía con su Papá o su Mamá parece que no, que venía solo con alguien que no supo explicar quien, vaya lección de vida, unos preocupándose muchísimo por las vacaciones porque sin ellas no puede vivir y un niño intentando sobrevivir solo en la frontera, es un amargo ejemplo de lo que tenemos y no apreciamos.
Saludos y salud hasta luego.
... (ver texto completo)