Hola, tarde pero una mañana muy aprovechada ¡ya te digo!, sin tiempo ni para sentarme con tranquilidad con café en mano, hoy café en movimiento y se nota que si no hago la pausa revitalizadora... pues eso que mal, pero no siempre se hace lo que se quiere y lo admito.
Esta mañana mientras iba por la cocina de aquí para allá, oí a la Sra. Aguirre: es mentira, mentira, mentira. ¡ay va, que esto me suena! ¿de que, de quien? ¡ahhhhh! ya, repentinamente mi memoria me lleva a la Sra. Cospedal, cuando ante un micrófono sentenció: es mentira, mentira.. mentira, ¡pues ya está! no pensé que iba a resolver mi acertijo de ¿quien donde?, todos se amparan ante una negociación con la Fiscalía, lo sabemos, esto funciona así tu me das yo te ofrezco, que hubo sobres seguro, sobres, sobrecitos y sobrones, creo que haya muy pocas personas que lo duden, que haya constancia de ello.. puede que sí.. puede que no, esto depende de lo listo que sea el pardal, unas veces ves como se lleva de la mesa el pan y otras cuando miras el pan no está. Lo bueno de esto es que salga a la luz, que se cuestione, que se piense y que los que obran con impunidad que hay muchísimos y no a nivel del Gobierno central, mucho más cerca de nosotros ciudadanos de a pie, que sepan que en cualquier momento serán investigados, si caen los importantes... ¡dime tu a los mindundis! o como dijo en su momento la Sra. Aguirre los mamandurrios que me encantó, ahí lo bordó totalmente y por esto Sra. Aguirre yo la pongo diez puntos el máximo.
Las vacunas... ni se ven, ni se saben cuando van a asomar por estos lares, es una cuestión como la de ¿cuando vamos a poder ir a Marte de vacaciones? pppfffsssss, primero experimentan si hay agua bajo la superficie, bien, luego que organismos vivos hay, bien, luego porque el color del cielo es verde claro, bien, luego como es que las montañas son redondas, bien, luego como es que los ríos se marcan pero se han ido, bien ¡jooooo! vale, que no digo que sea todo muy interesante pero que donde estamos en este nuestro planeta Tierra que no es nuestro pero que habitamos, hay mil cosas que no entendemos ni somos capaces de solucionar, pues eso.
Bueno pues se acabó el tiempo y me voy a preparar lo que me queda para la zampa mañanera-antes-de-la-tarde, lo que llamamos en España la comida, nada de almuerzo ¡a saber donde está a estas alturas!, allá voy y saludos y mucha pero mucha salud, si no son capaces de proporcionar un poco de protección seremos capaces de desear y proponer cuidado extremo para los nuestros, en los cuales nos incluimos nosotros mismos.-
... (ver texto completo)