Pues si Carmina:
Ya veo que a ti tambien te toco conoser las dos caras... Creo que poco a poco vamos a ser capaces de ir hilando unas cosas con otras y formar unos estupendos relatos tan reales como desconocidos sobre todo para nuestros hijos y nietos.
Creo que no son conscientes de nada de todo lo que en algunos momentos les contamos... y piensan que es un poco de cuento.
Por eso creo que merece la pena si conseguimos que de nuevo pueda quedar plasmado en un segundo libro a pesar de que siempre... En aquellos años todo lo vivíamos con intensidad, pués no teníamos tiempo ni para pensar, desde que te levantabas hasta que te acostabas, lo llevabas todo seguido, como el pasodoble
Fíjate como sesería mi verano, Cuando llegaba octubre y las clases comenzaban, todas iban desganadas y quejándose. Unas habian estado de vacaciones en Santander, otras de campamento, otra.... y cuando me preguntaban a mí yo contestaba tan feliz ¡LAS MIAS COMIENZAN AHORA ¡pudes imaginarte que verano teniamos en mi casa.... Claro que si Carlos. Mi hermano Gelo era el mas pequeño, pero nació mas o menos por entonces; osea despues de lo del burro; por eso hago el comentario de los cuatro hermanos.
Pero no por eso le voy a dejar excluido en este libro; por que junto con un cordeo que se quedo sin madre, y que en casa criamos tengo una historia muy tierna para contar, aunque no me sea muy agradable al recordarla. Carmina. Es verdad, que`pare poco en el pueblo ¿pero creo que lo vivi con bastante intensidad no? Como el Tio Leon, que tambien iba con el burro a todas partes