En el supuesto caso de que se limitase la velocidad a 20 por el pueblo, no se cumpliría como no se cumple ahora con 50. Piña de Campos limita la velocidad máxima en su casco urbano a 20 km/h
diariopalentino. es - martes, 10 de diciembre de 2013
La localidad, de 257 habitantes, acaba de publicar su propia Ordenanza Reguladora del Tráfico · Grandes municipios de la provincia, como Guardo o Aguilar, carecen de una norma similar
• Hace hincapié también en los ruidos y prohibe entre otras cosas los acelerones o «llevar revolucionado el motor del vehículo». Marca normas también para los peatones.
Si a muchos... He estado en el pueblo y sigue esta señal a la entrada del pueblo, que muy pocos la respetan en todo el camino vecinal, pero claro a la entrada del casco urbano o cuando termina el camino vecinal a quinientos metros de dicha señal, encontramos otra atada a un poste que es prohibido a mas de 30, digo yo si desde la señal de 50 hasta la de 30 no somos personas las que vivimos en esos quinientos metros que hay de una a la otra, yo les quiero recordar que todo el camino vecinal es igual desde donde empieza... Estoy contigo Carlos.
Creo que las normas deben de ser para todos igual y en el caso de que un dia pase algo, sera cuando se pongan los medios ¿no?. Justo cuando acaba el camino vecinal a la esquina de la huerta de Valentina, hay una señal que prohibe circular a mas de treinta por hora, que esta atada al poste de la luz, desde la entrada del pueblo hasta donde esta esta señal no es tambien del ayuntamiento, porque los impuestos si nos los cobran y para colocar señales o bandas igual no es cosa del mismo.
Tomen una solución ¡YA!