Ofertas de luz y gas

MANTINOS: ¡Que, pero qué maravilla de fotos!. No sabía donde...

¡Que, pero qué maravilla de fotos!. No sabía donde dejar constancia de que leemos cada dia los comentarios y de vez en cuando tambien ponemos nuestro "granito de arena". ¡Si es que este guaje (ISA) no me quiere contar ninguna fechoría de las que seguramente liaría junto a vosotros!.
La nevada de esta foto sí que fue de las de "no te menees". "Casi" como aquellas de mis recuerdos... pero infinitamente menos gélidas ni temibles. Hoy no se oye al lobo, como nosotros lo oiamos aullar en el monte, que te eriza el pelo. Eran dias de fortísimas nevadas con acompañamiento de cilliscas que hacian impracticables los caminos con el consiguiente temor de que alguien cayese enfermo y no se pudiera avisar al médico. Ese era el único y mayor temor, por que las casas estaban muy bien preparadas y surtidas de "lo necesario" para soportar los más crudos inviernos. ¡Eso sí, con templanza en lo que a yantar se refiere, que el exceso era "gula"!. Hasta los animales entendian que así debía ser por que, a los rumiantes, se les cantenía con paja y algunos granos de comuña. Y al resto con lo "que caia" que era bien poco. Pero, eso sí, que yo recuerde nadie se moría de hambre que se practicaba la solidaridad plenamente. ¿Donde han quedado aquellos VALORES?.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Charo, ya era hora de que nos deleitases con estas historias que tu tam bien sabes contar. Las echaba de menos, ya que este foro empezaba a estar falto de su esencia,"Las historias".
Te lo agradezco un montón.
Espero que aunque sea de vez en cuando nos regales alguna mas.
Bonita historía y tan real como la vida misma

Algunos tambien lo vivimos. LOS VALORES todos los tenemos, pero a veces, los escondemos tanto que no dejamos que se vean

Pero haberlos hay
Pues si, amiga Charo. como dice el refran.
! No se acuerda el arto del ambriento!.
Esto es asi; Creo que en los momentos actuales, no precisamente en los pueblos es donde existen las carencias, si no en las grandes ciudades;! Cuanta penuria hay por esos mundos de Dios, y" cuanto volvemos la cara para no verlo."
Creo que vivimos mas con la cabeza que con el corazon y asi nos luce el pelo.
Tambien creo que con esta vida tan acelerada, pensamos demasiado en nosotros y muy poco en los demas.
No ... (ver texto completo)