MANTINOS: Acabo de leer tu mensaje y me has hecho recordar una...

Hola a todos! Bueno, que ilusión me hace ver esta foto!. Ahí está mi hermana ROSA con su guitarra. En esos años (cuando vosotros erais jóvenes) yo era una niña, pero tampoco se me olvidará lo que Angel y Chuchi hicieron por el pueblo, por los niños, por los jóvenes, por todos.... Fueron los curas de mi infancia en el pueblo, porque yo me fui muy niña al colegio. Recuerdo con mucha alegría y cariño las jornadas que organizaban con los niños de los pueblos cercanos. Nos juntaban en FRESPIMANVILLA, y pasabamos el día juntos divierténdonos, con juegos de orientación, comida, etc.., nos reunia en le local de Iglesia y trabajabamos con imagenes... apredimos canciones con ellos (que no se me han olvidado) en Fin, iniciativas preciosas de fraternidad para criar lazos de unión entre los 4 pueblos. Recuerdo con cariño también que tuvimos la suerte de celebrar las Bodas de Oro (2001) de mis padres en presencia de Angel. El celebró la Misa y nos acompaño todo el día. Yo preparé la animación de la Misa, y demás y "manipulaba" a mis padres.... Angel decía: "quien lo iba a decir Usi, mandando así a tus padres". Bueno, en fin que tengo gratos recuerdos de Angel. Si algún dia, lees esto. Enhorabuena por ser un cura estupendo y para que veas, que la semilla produce fruto (aunque en aquellos años seguro que parecia todo duro y arduo para ti). Abrazo para todos los paisanosm y a ver si se animan mas personas.

Acabo de leer tu mensaje y me has hecho recordar una serie de cosas que ya habia olvidado.
Es verdad, FRESPIMANVILLA, que historias mas bonitas se llegaban a hacer. Cosas que consiguieron hacer en el pueblo. Y ahora si queremos que nuestros hijos hagan ese tipo de cosas, les tenemos que enviar a un CAmpamento para que aprendan esos valores que antes se aprendian sin salir del pueblo y sin costar ni un duro.
Yo, por todo esto es por lo que tengo un grato recuerdo de Angel y Chuchi, trajeron para Mantinos y demás pueblos una nueva manera de entender la Iglesia y la vida.