¿Tienes un negocio?

MANTINOS: En esta vida creo que se puede disfrutar de la comida...

! Te quedan 29 días!
Y sigo sin comprarme nada para la boda.
Y sigo sin bajar kilos para lucir palmito.

MªTere cena fruta no mezcles frutas, y yogur vio desnatado por las noches; y a la comida pollo, con muy poca muy poca.... lechuga delante, y bajaras kilos; no pan, este es el consejo mio si le tienes mejor acectale....

Ana! no me mates!
No puedo imaginarme comiendo solo eso.
De momento he dejado el pan.
Lo siguiente será el pollo y la ensaladita mini.

MªTere, que la fruta, sacia muchisimo! come piña, o frutas variadas, con yogur, y que das plena, no mezcles frutas, come piña, o sandía, o mamago, kiwi,, manzana durante 7 días fresas,+
yogur, solo a la cena, controlate en la comida, yo tengo muchos más años que tu y peso 65k, y mido 165c, cuidate, esto es una tontada yo no se ni tu peso ni tu altura, tomalo como una broma.

Pues mido 1,71, pero el peso no te lo digo, porque con los visitantes que tenemos se enterarian de lo que peso y ya sabes, luego cuando me vieran seguro que me mirarian, y encima no se creetian lo de mi peso.
Lo que pasa que comer solo fruta me deja triste el estómago.
Pero lo intentaré

Bebe mucha agua, eso te saciara, y te mantiene bien hidratada

Ana, es que lo que me pasa que me gusta todo y encima disfruto comiendo, y cada vez que me pongo a raya, me desespero y lo dejo, hasta que me vuelve a dar el repente, como por ejemplo, las puertas de una boda y tener que comprarme algo.

MªTere, quien no disfruta comiendo! y sobretodo si estás con buena compañia! yo mañana tengo una reunión d todas las asociaciones de la la leucenia y enfermedades de la sangre, y tengo dos días viernes y sábado fuera de casa que serán fatales lo que a la comida se refiere, vienen todas las asociaciones de toda España, te lo imaginas

En esta vida creo que se puede disfrutar de la comida sin que no salgamos perjudicados. Pero debemos ser prudentes y no pasarnos, por que en el momento que comemos mas calorias de las que quemamos... malo.
Lo que pasa es que lo queremos todo, y todo no puede ser.
Es un problema que arrastramos todos, y que a mi me pasa tambien que llega un momento que ya te cansas de tenerte que privar de esas cosas tan apetecibles.