MARCILLA DE CAMPOS: Soy nacido en Marcilla de Campos y entre mis aficiones...

Soy nacido en Marcilla de Campos y entre mis aficiones está sacar fotos de todos los rincones de mi qurido pueblo. Todos los lugares del pueblo tienen un encanto especial: sus calles y casas, la cuesta de San Marcelo con sus bodegas, los campos con su variedad de tonos, las fuentes que hay por varios lugares del campo, su laguna, siempre sugerente y de muchos recuerdos, su plaza y la fuente, aunque ésta haya perdido sus dos pilones, ahora los jardines que la rodean también la dan un encanto especial y otro elemento o edificio del pueblo que siempre está ante el objetivo de la cámara es la Iglesia con su esbelta torre que desde su campanario y sus tres ventanas ha ido contemplando la historia del pueblo: de niños/as, jóvenes, adultos y los abuelos. ¡Cuántos recuerdos, cuánta historia guardará este campanario!
Otras de las cosas que me encantan de mi pueblo, Marcilla, es que en cualquier estación del año tienes "su quel" y se pueden obtener unas instantáneas muy hermosas. En los últimos años hay que destacar el esfuerzo que se ha hecho en la plantación de árboles: El Prado, la laguna, San Marcelo. etc... esto le ha dotado al pueblo de mayor vida y de un mayor actractivo.
Gracias a todos, habitantes permanentes y los que se acercan en alguna ocasión para pasar unos días de descanso y traquilidad, Marcilla se ha ido remodelando y mejorando su imagen. ¡VIVA POR SIEMPRE NUESTRO QUERIDO PUEBLO, MARCILLA DE CAMPOS ¡