Ofertas de luz y gas

MENESES DE CAMPOS: Hola a todos. Por supuesto que tienes razón amigo Jose....

Para mí también maite, la mejor gente la de nuestro pueblo, en este pueblo, raro son los visitantes que llegan y a la primera... no se quedan, tenemos cantidad de vecinos que les motivó hacerse del pueblo menesino una vez que le visitaron... por algo será.,,, a mí, la verdad es que me gustaría, como le ocurre a Maite y a otros, solo que no lo exteriorizan como hace Maite, pero eso de estar en el pueblo y disfrutar a tope el tiempo en que en el se vive,.... es una gozada... Carmelo ¿a que tengo razón en esto que estoy comentando?... tu eres otra de esas personas que saben disfrutar de un pueblo,.... un pueblo... como el nuestro.
Ahora es otro tema mas serio y a la vez... mas triste, si... he visto hoy en la prensa palentina, que aunque a simple vista es como para alegrarse, pero como yo tengo buena memoria, esa noticia nos la dieron ya hace meses, de que se iba a inaugurar el tren de alta velocidad: Valladolid. Venta de Baños. Palencia. León en las primeras semanas de JUNIO, (después de haber cambiado las fechas un montón de veces) y resulta que hoy sale en la prensa.............. que sera para la primera semana de SEPTIEMBRE,.... SEÑORA MINISTRA..... ¿POR QUE JUEGAN TANTO CON LA BONDAD DE LA GENTE DE NUESTRA TIERRA? Un palentino ausente. Un abrazo, Jose

Hola a todos. Por supuesto que tienes razón amigo Jose. Tu sabes que yo estoy convencido de que vivir en un pueblo es algo especial. Y si además se trata del pueblo en que naciste todo adquiere otra dimensión. Pasear por esas calles llenas de recuerdos, por donde transcurrieron tus primeras aventuras que muchas veces empezaban con la imposibilidad de salir de tu barrio, porque los chicos del otro te lo impedían..... Cada casa te cuenta una historia, y cada historia te lleva de nuevo a tu niñez. Decía el poeta checo Rainer Maria Rilke " la verdadera patria del hombre es la infancia ". Creo sinceramente, que quien no ha tenido la oportunidad, o mejor dicho, la suerte de vivir su niñez en un pueblo, se ha perdido una experiencia inolvidable. Pero las sensaciones no acaban aquí, porque en un pueblo amanece de otra manera y porque el sol se despide de ti cuando se oculta, porque la vida se siente en plenitud, porque el silencio está lleno de sonidos, y porque aquí se vive pegado a la tierra y te mojas con la lluvia y te secas con el sol y tu luz son las estrellas. Todo ésto y mas significa vivir en mi pueblo............ Un abrazo amigo.