Luz ahora 0,13700 €/kWh

PAYO DE OJEDA (Palencia)

Pórtico de la Iglesia-AV 05

Soy Matias, hijo de Domiungo y Candelas, desde Valladolid. Me ha dado mucha alegría ver estas fotos tan bonitas de nuestro pueblo. Un saludo y una felicitación a los que han hecho posible este reportaje. ánimo y que se vaya ampliando poco a poco. Para los que no vivimos en el pueblo es una manera de sentirno unidos en la distancia.
Hola Andres, soy Alberto, hijo de Maxi, saluda a Raul de mi parte.
Nos vemos este verano.
Yo soy Aurelio, también nacido en Payo. También me acuerdo de aquellos tiempos.
Está bien esto de tener noticias del pueblo.
Soy Pablo Duque y estoy en el Perú.Hace un par de días estuvo mi hermano Mario en mi casa y me dijo que ya había unas páginas de Payo en internet. Inmediatamente ingresamos y pude ver todo lo que han ido poniendo sobre el pueblo.La satisfacción ha sido enorme. Felicito a todos los que han colaborado y en especial a los que han hecho realidad esta página.Probablemente me anime a mandar algún comentario más. Hasta mis amigos de por aquí están ya al tanto del pueblo. Hacemos patria. Si es posible, desde ... (ver texto completo)
Soy Andrés Hospital, nacido en Payo, y viendo al señor Pablo, me acuerdo cuando ibamos al rosario el mes de mayo, no sin antes pasar por la era de pablo a coger rapapollos que luego alguno soltábamos en la iglesia, y claro, caía algún mamporro de Don Manuel, el sacerdote, pero qué bien nos lo pasábamos.
Soy hijo de Crescencio Santos Vega (que.E.de.), recuerdo Payo y siempre lo he tenido en mi pensamiento, aunque fui pocas veces po alli, en una de ellas tenia once años y la verdaqd que me impactó ya que en aquellos momentos viviamos en Extremadura, tierra de mi madre.Nunca olvidare como mi padre me enseñó a pescar cangrejos por Quintanatello o como subimos a la ermita de Vega de Bur y fuente risas y bañarme en la helada presa del molino y recolectar patatas con mis tios; lo que ... (ver texto completo)
El soportal de la iglesia suele ser un fresco y tranquilo lugar para el encuentro y la charla. Conversamos un poco, saqué la foto y nos fuimos cada uno a sus tareas. Gracias. Así es la gente de mi tierra, sencilla y acogedora.