Luz ahora: 0,00371 €/kWh

PINO DE VIDUERNA (Palencia)

Una rosa

Han pasado unos días de tranquilidad y reflexión. de nuevo me encuentro con vuestros comentarios en este pueblo de donde es oriundo Santi, me alegro de ver que estais bien y dispuestos a seguir recordando a nuestra querida Montaña Palentina, con el deseo de que nos admitan en los foros.
En serio, es un placer cualquier comentario sobre las fotografías de los foros, nos ayudan a revivir tiempos en los que sin los adelantos modernos sobrevivíamos y nos buscábamos la forma de divertirnos sanamente.
Ya ... (ver texto completo)
Charo, muchas gracias por tus palabras, han sido para mí como un bálsamo al igual que El Emigrao.
Son hechos como decía una buena amiga, vas subiendo por la pirámide, y subiendo hasta que resbalas y vas para abajo, a empezar de nuevo.
Tambien ha tenido unas letras muy agradables para mí Rubí, ¡como se lo agradecí en esos momentos!.
Yo suelo decir alguna vez que otra "corramos un estúpido velo" y eso hay que hacer, afortunadamente nos quedan (por ahora) Cornón con sus gentes, Pino de Viduerna pueblo ... (ver texto completo)
Hola amigos, siento haberos dejado aquí tan solos, bueno aunque veo que os lo pasáis bien, pero ya sabéis que no es voluntaria la ausencia sino que es necesaria para evitar males mayores, por ello os leo y no paso a saludaros, aunque si lo haga con el pensamiento, así que seguiremos pasando de cuando en cuando y os deseo que sigáis con esas ganas, hasta otro momentico.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao, que hoy, además, ha pasao
Los hijos ya vuelan por sí solos, hay veces que te llaman desde Milan, Roma, Estados Unidos, Bélgica.....
Unas veces por motivo de trabajo, otras por vacaciones, y nosotros estaremos esperando su llegada para disfrutar de sus comentarios, ver que vuelven sanos, y nos preguntaremos, ¿Cual será la próxima?.
Es ley de vida Charo y así hay que asumirlo. Disfrutemos de lo que nos dejen y podamos.
Siempre que pueda contestaré a cualquier mensaje, porque uno de mis vicios es la lectura, y también procuro ... (ver texto completo)
Llevas mucha razón Charo, yo recuerdo en la casa de mi abuela, varios rosales que trepaban por las paredes, y estaban cubiertas de rosas como esta, y otras de un rojo púrpura aterciopelado precioso, también blancas.
Era el mérito tanto de ella, como de mis tías que se tomaban la molestia de cuidarlas para disfrute de los demás.
Debo decirte que Santi ya ha dado un comentario explicando el porqué de no haber podido entrar pero creo que ya se encuentra bién, con excesivo trabajo.
Al respecto, hay ... (ver texto completo)
Hay personas que solo tienen en cuenta la suciedad que hay a la entrada del pueblo, las casas derruidas o que se lleve mal la gente, no ven la tranquilidad que hay en un pueblo así, no tener el estrés que hay en la ciudad, el poder respirar aire limpio, disfrutar de la naturaleza y el paisaje... Yo tengo otro punto de vista.