Te seguiré llamando Emigrao, amigo mío porque es mas corto, pero que sepas que en ello va implícito sendos calificativos de Poeta y Filósofo, porque considero que lo eres.
Y además estoy convencido de que Charo se sumará a mi propuesta.
Un abrazo cordial para ambos.
Eduardo Te admito la sugerencia amigo Eduardo pero mientras no cambie mi situación de emigrao de mi tierra seguiré como El Emigrao, aunque tu tienes el permiso para llamarme Poeta/Filósofo o Filósofo/Poeta, y si no me lo pongo de apellidos, o sea, El Emigrao Filósofo Poeta, que te parece, jajaja.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao Emigrao, gracias por la parte de cariño que pones al expresar las cosas y que a mí me toca.
Permíteme una sugerencia, yo creo que has equivocado el "sobrenombre de Emigrao" a mi modo de entender te cuadraría más el de "El Emigrao / Poeta / Filósofo".
¡Piénsatelo para cambiarlo!.
Un abrazo cordial en estos días de reflexion que nos llegan. para todos/as.
Eduardo. Sí, el cariño lo pongo y no siempre puedo expresarlo así, pues también tenemos momentos, como todo el mundo, mira Charo, en plena audición de hr, con el amigo Antonio me emocioné y me dio pie a esto:
Hispanidad radio tiene,
Lo que no tiene ninguna,
Nos habla de nuestros pueblos,
Hermosos pueblos de Huelva,
Que es nuestra tierra y cuna.
Quisiera estar en mi tierra,
Que es Huelva, Tharsis y Alosno ... No, no es fácil erradicar al amigo de lo ajeno, Eduardo, sobre todo siempre que siga existiendo quien pague por poseer la exclusividad o mejor pieza del lote.
Los necesitados trapichean para subsistir, eso no es condenable sino a quien permite que existan esas extremas necesidades.
Gracias Charo por leer mis "versos" con el cariño que puse en ellos, que no fue conseguir lágrimas sino por el contrario expresar el sentimiento que siento de estar en compañía de una buena persona.