Libelula, PINO DE VIDUERNA

Imaginamos que el médico te habrá mandado antiinflamatorios, y poco a poco se te irá bajando la inflamación, Emigrao.
En cierta ocasión en una entrevista junto a un familiar estuvimos en un debate sobre antiinflamatorios, al preguntarle si utilizaría "Reflex" si se daba un golpe, contestó que no porque las cabras tambien se dan golpes y no se dan "Reflex".
La verdad es que soltamos todos una carcajada por la ocurrencia.
Cuidate ese pié, que con dolor se pone uno de mal humor, y eso es peor.
Un...
Hola amig@s, otro día ausente de la labor remunerada, pero es que la inflamación no mengua y el calzado no entra, espero que pronto pueda lucir yo mis bonitos zapatos, o bien mi hermoso pie, por haber desaparecido la inflamación.

Bueno Charo, ya ves que no ha mal que por bien no venga, pues me facilita el poder acudir a esta cita más a menudo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
De acuerdo contigo Emigrao, mantenemos vivos los sitios, y si tenemos la suerte de conocer la orografía, costumbres etc. ayudamos a que los demás lo conozcan.
Por eso me admira tú actividad y el mérito que conlleva.
También a mí me recuerda las libélulas sobrevolando en las orillas del río e incluso pasar rozando el agua, y hay un tipo de gusanito que abunda en la Montaña Palentina, y que Charo sí conocerá, la Luciérnaga, emite por las noches una luz fosforescente que te llama la atención, es inofensivo,...
Pues de eso se trata amigo Eduardo, de mantener vivo el sitio o lugar, y con el simple hecho de pasar de cuando en cuando y dejar un hola, ya colaboramos a ello, y como hablas de culturas, te diré que me he venido a esta fotografía pues al verla, me he recordado que a las Libélulas le llamábamos en mi pueblo "asistero" no se por que, pero así le decíamos, y jugábamos a cogerlas, para lo que había que ser tenaz y paciente.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao