Una rosa, PINO DE VIDUERNA

Dentro de las circunstancias, Emigrao, me siento más tranquilo ya que tengo asesoramiento jurídico y fiscal a nivel de amistades y familiares, pero como tú bien dices, cuando pones todo el interés porque las cosas mejoren, siempre hay alguna persona, que hace mediar su interés personal y que se lo admiten, que joroba a los demás.
Os agradezco mucho vuesto interes y os envío un cordial abrazo a todos/as.
Eduardo.
Te entiendo perfectamente Eduardo, alguna experiencia personal tuve sobre un tema parecido y mientras el jefe nos pedía sacrificio a los empleados, que estábamos dispuesto a ello por salvar la empresa, él "alardeaba de gastar", y mal vamos si por un sitio se ahorra pero por el otro se despilfarra.

Bueno Eduardo, ánimo que seguro que encontraréis una solución satisfactória para la mayoría, pues, como sabes, no siempre llueve a gusto de todos, espero que sea pronto y puedas relajarte un poquito.

Abrazos...
Amigo Emigrao, pudiera ser que se reconociera la actitud y deseo de colaboración en los trabajos, pero dificil si interfieren personas, llamémoles "estómagos agradecidos" que no suelen buscar el bien común sino el propio, sin importarles perjudicar a otrs personas.
En fin dejémoslo, pues si lo pienso me revuelvo, ya me calmo bastante leyendoos a vosotros que transmitiis paz y tranquilidad.
Un cordial abrazo para todos/as.
Eduardo.
Gracias Charo, ya ves que el amigo Eduardo ha escuchado tus palabras y ahí le tenemos, un poquito preocupado, normal, nos pasaría a todos, y lo único que podemos darle desde aquí son ánimos, ánimos reforzados con que un empresario suele también, además de valorar el trabajo de cada uno, su personalidad y bondad, por lo tanto tiene muchos puntos a favor, así que amigo Eduardo, espero que pronto recibas la comunicación que esperas, ya que la incertidumbre es mala compañera, y puedas ya relajarte y...
¡Gracias por vuestras palabras de ánimo, no podeis imaginar cómo me reconfortan!.
Doy gracias a Dios de que existan personas como vosotros, denotais la verdadera amistad, y la unión que nos hace sentirnos iguales ante la adversidad.
Os repito que aunque no escriba mucho, sí leo vuestro navegar por los distintos foros. y me llena de satisfacción vuestra felicidad.
Espero una resolución laboral que me tiene bastante nervioso, por ello me veo inmerso profundamente en su solución, por lo cual cambia...