PINO DE VIDUERNA: Yo cuando analizo el progreso de la vida, Charo, procuro...

Yo cuando analizo el progreso de la vida, Charo, procuro colocarme en la situación de mis padres, venerando su tiempo, como hace maravillosamente Santi, luego te sitúas en el lugar actual y piensas en el esfuerzo de ellos dentro de sus posibilidades, y cuando abres las manos y se te escapan los hijos como pajarillos, siempre te queda la duda de si habrás hecho suficiente por ellos, y te llenan de satisfacción, cuando ves que vuelven aunque sea de cuando en cuando. Es la ley de la vida, por eso Cupe, debes de tener siempre los brazos abiertos para recibirlos en ellos.
Tienes razón Charo, en nuestros tiempos no estaban asfaltadas las calles ni la carretera de Palencia a Cervera, pero si había unos hermosos chopos que por desgracia ya han desaparecido.
Sabes, en mi nostalgia, me quedo con la albarcas que me hizo mi abuelo con mucho cariño, aunque tuviera que pisar en barro.
Y ese soportal donde nos juntábamos y refugiábamos antes de que sonara el "tercer toque" para entrar, tambien lo echo de menos con mucha nostálgia.
Un abrazo para todos vosotros con afecto y cariño.
Eduardo.