Ofertas de luz y gas

PINO DE VIDUERNA: Pues si, de otra galaxia parecen pero no, eso existió...

Pues si, de otra galaxia parecen pero no, eso existió y no hace ni cien años, pues aun no los tengo, y al igual que el tuyo, Charo, mi padre la severidad la había mamado y la cultivó hasta hace tres días en que la edad no se lo permite, pues labores encomendadas muchas, vacaciones las hacíamos en el huerto, de jugar a la pelota nada que se rompían los zapatos, de un libro para cada asignatura nada que mis hermanos solo utilizaron uno, la famosa Enciclopedia, los zapatos del mayor para el más pequeño, en fin, que os voy a contar que no sepáis.
Menos mal que después de todo el trabajo llegábamos a casa y podíamos jugar con la Play no?, bueno ahora la aprovechamos más que los niños que se cansan de ella. jeje.
Bueno, parece que, como va llegando el día de salir pitando para el pueblo, las vertebras se están portando algo mejor y el pellizco ha menguado por lo que la sobrecarga cervical está más suavizada.

Ahora solo deciros que hasta la vuelta pues estamos con preparativos y visitas que no me permiten atenderos como os merecéis.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao