Saludos muy fuertes para yolanda, y toda su familia.
Por ahí se entra a la casa de pauliuna, la de "la tía antonia".
Nadie pone nada del "concejeru"?
Allí se juntaba el ganado lanar y caprino (!qué nivel el mío!). De allí salían, y allí se recogían al anochecer, preguntando al "vecero" cómo había ido el día, mientras tanto, las cabras y ovejas, "resmalaban"...
...venía dirección Cervera desde Málaga, conduciendo sin parar para llegar antes que tu y poder depositar una rosa roja en tu almohada. El cansancio me apartó a la cuneta y me eché a dormir, soñé que venía dirección Cervera desde Málaga, conduciendo sin parar para llegar antes que tu y poder depositar una rosa roja en tu almohada. El cansancio me apartó a la cuneta y me eché a dormir, soñe que venia...

Corner.
"la casa del alto": siempre que la veo y me hace sentirme triste ó alegre .un saludo desde argentina...
Sí que lo conozco, todos los días entro en esta página; me gustaría, lo hiciesen más personas, hace días he colgado dos fotos, y ¿cuándo las voy a ver? ¿cuándo las verás tú?. Doy las gracias, porque al menos mis visitas están actualizadas.
Se ve la casa de cándida, y la de pedro ibáñez y el lateral de "la hotilia".
Al señor cabo, le picó una culebra, tenía que ser muy valiente la culebra...
La tía paula, manuel cabeza, juliana, magdalena y manolo...
Yo recuerdo desde muy lejos la cantina del "tío vicente".
Y la huerta de "maria la de froilán" creo ahora de mario.un saludo...
Es cierto, la abadía es la abadía y lebanza es lebanza; además no es de lebanza es del obispo, : (conde de pernía), que nos guarda con mucho celo, nuestra virgen románica, (la virgen de lebanza), y nos ha puesto un azulejo en la abadía, con su imagen , para que nos demos un paseo, y recordemos cómo era.
La virgen es de lebanza, no de la abadía, y a los visitantes de "las edades del hombre", cuando pusieron la talla preciosa nadie se lo dijo, doy fé, porque fui a verla. "a dios lo que es de dios ... (ver texto completo)
Yo también, con "los hojaos".
¿podía vivir alguien ahí?. Pues sí; mi abuela lo hizo, y era asmática.
Ha llegado a mis oidos que una princesa de siguenza anda buscando a un principe. Decirle que yo conozco al principe de las galletas rellenas de chocolate y al principe valiente, ese del corte de pelo cuadrado. Si le sirve alguno de ellos no dude en contactar conmigo.

Corner.