Ofertas de luz y gas

PORQUERA DE LOS INFANTES: Hola Mª José: Aun recuerdo de cómo me enteré del fallecimiento...

Hola MªJosé: La nº26 no puede ser mi tía Anuncia porque nació en el año 1932 y si la foto es del año 1928 sería imposible que fuera ella, en cuanto a mis tios Ricardo, Basilio y mi madre si parecen ser ellos porque tenian entre 5 y 8 años y se parecen mucho a como eran de mayores, de todas formas has hecho un gran esfuerzo ya que es dificil reconocer a chicas/os y maxime que los has señalados según te decía tu madre por cierto ¿tus padres viven? mira que he sido torpe y no te he preguntado por ellos, si vive alguno les mandas recuerdo. Un abrazo a todos Javier

Hola Javier: Aunque me refiera a ellos casi siempre en presente, mis padres fallecieron los dos: mi padre en enero hizo 5años y mi madre en abril hizo dos años. Si recuerdo que comentaban mucho y les hacía mucha gracia, que, siendo de ciudad, lo que te gustaba y lo aficción que tenías al campo y a las tareas del mismo.
Gracias por la rectificación. Seguro que habrá alguna más, pero la memoria me falla. Un saludo
Mª Jose.

María José, tu padre falleció en Aguilar ¿y tu madre También en Aguilar? No tenía noticia de su fallecimiento.
Y los tuyos Javier ¿fallecieron en Palencia? Saludos.

Mi padre falleció en Aguilar, y mi madre en el hospital de Palencia, contra el pronóstico de los médicos que nos decían que iba bien; el caso que en 24 horas la infeccíon bronquial que sufría y por la que hubo que hospitalizar se descontroló por completo y no se pudo hacer nada. (tenía 89 años).
Un saludo Mª José

Hola Mª José: Aun recuerdo de cómo me enteré del fallecimiento de tu madre, te cuento, estaba en Alar, en la casa que mis suegros tienen allí, por cierto, al lado del cuñado de tu hermano Luiski (El alcalde) mis suegros suelen ir en Noviembre y se quedan hasta después de la Semana Santa, luego vuelven a Moarves. Recuerdo que tu madre murió en Semana Santa. Por la mañana salí con mi suegro a tomar el vermut, en muchos bares, a la entrada, estaba puesta la esquela y yo la vi, pero no supe relacionar el nombre el de tu madre, Josefa Estébanez, pues como tú sabes, a tu madre en el pueblo se la conocía como la Sra. Pepa y el apellido no le sabía. Recuerdo que alguien comento la esquela, y otro Sr. le contesto.- No es de aquí, es de Aguilar, y hay quedo el tema. Después de comer salimos a tomar el café y mi suegro a jugar la partida. En lo que mi suegro jugaba, yo me quedé, en la barra, hablando con unos y otros. Salió una conversación sobre el alcalde y alguien dijo que estaba en Aguilar en el funeral de la Sra. de la esquela, que era la madre de su cuñado, el que está casado con Lourdes. En ese momento se me saltaron todas las alarmas, salí corriendo a leer la esquela y cuando relacioné los nombres de los hijos con vosotros, casi me da algo. Era sobre las seis de la tarde, rápidamente llamé a mi hermano el cual me dijo que, la acababan de enterrar en el cementerio de Porquera. Le eché una buena bronca por no avisarme, ya que me habría gustado acompañaros en esos momentos tan dolorosos para vosotros y más estando tan cerca. Al día siguiente, Lunes de Pascua, me encontré con tu hermano Luiski, le conté lo sucedido y él me contó lo rápido que había sucedido todo. Un saludo. Pablo.