Hombre, aunque no me guste el vino, sí me gusta apreciar su calidad por las personas que estén conmigo y veo como deleitan su paladar.
Es cierto que por Andalucía suelen poner tapas con un tubo de cerveza, es una costumbre que yo he vivido agradablemente, lo mismo que ocurre en Madrid, aunque ya van escaseando los sitios, pero sí recuerdo que en mi estancia duranta cierto tiempo en Linares, (Jaén), era como un ritual, beber una cerveza y te ponían de tapas una taza de caracoles, un taco de jamón,... Pues claro amigo Eduardo que hay que sacar el humor pues sino esta vida sería muy aburrida, hay que reír que rejuvenece, a mi me gusta meter alguna nota de humor siempre que tengo oportunidad o viene al caso.
Yo la verdad que no soy experto en vinos pero si tengo buen paladar, y cuando el vino es bueno me lo bebo mucho mejor, me pasa lo mismo que con el jamón, jeje.
José Ramón, que disfrutéis de la estancia en Andalucía, en Almuñecar, allí con cualquier refresco supongo que te pondrán la tapita...