Charo, soy yo quien debo daros las gracias a tí, Santi, Peter, Emigrao...., por enseñarme a ampliar mi educación y respeto hacia los demás, por ello me resulta facil comportarme amablemente con los que ingresan en cualquier foro, porque trato de seguir vuestro camino, a la vez que expreso mis sentimientos tan queridos de la Montaña Palentina, de donde no olvidaré nunca, los buenos amigos, los momentos pasados en ella en mi niñez y adulto.
Gracias a vosotros, a todos, por enseñarme tanto y bueno.
Recibir... Como diría un castizo de mi tierra, Peter, ¡En dos palabras
IM-PRESIONANTE!.
Te echábamos de menos, y surges como el Guadiana, llenandonos de emoción por tan maravillosa poesía introduciendo en ella a los seres que más aman el Pisuerga, Charo y Santi.
No todos los foros pueden contar con poetas a cual mejor, y esos sois Santi, Emigrao y tú, es comparable a los Tres Tenores pero en vez de ópera, poesía.
Observamos Charo con agrado, que te haces notar en todos los foros, y hasta este ha llegado... Emigrao, para darse un "garbeo" por algún lugar de España, solamente tienes que cambiar el itinerario cuando bajes de Barcelona a Andalucía, ó viceversa, y así poco a poco vas conociendo sitios, al menos es lo que hago yo.
El día del Padre, siendo pequeño se celebraba el día de San José, y el de la madre era el día de la Inmaculada Concepción, pero hoy día hay tantos "dias de...." que no sabremos nunca cuando es el día del Corte Ingles ó cualquier otro centro comercial.
Cierto que ha aparecido... Pues eso lo que tenían que incentivar más las administraciones, aunque últimamente algunas Comunidades se publicitan algo más y muestran de lo suyo lo mejor, yo creo que lo dejaré para cuando pueda aprovechar el INSERSO, pues no siempre uno puede permitirse dar la vuelta a la comunidad, cuanto más a España.
Pues no se que decirte yo Eduardo, pues creo que los festejos se guardan más en los pueblos, como tales, que en las ciudades, que todo va en torno al comercio, fíjate que nos quitaron la festividad... Para todos con cariño,
para el río Pisuerga,
para Peter que ama al río
y en especial para Charo.
Con un “zaraballo” en la mano,
relleno con “cosas” de ahora,
y la bota de vino a la espalda,
este último fin de semana
fui a sentarme en la roca, ...