Buenas tardes Santiago:
Es un placer saber que hay algunas personas que recuerdan su pueblo con tanto cariño. Yo también soy de Pino y recuerdo a tus padres.
Un cariñoso saludo Amigo Edurado, a mi siempre que me presentan un buen vino digo lo mismo que cuando me presentan a una buena persona, mucho o gusto, no por ello otras personas que no me presenten no dejan de ser igualmente o más buenas, pues eso mismo le pasa a los vinos, que hay algunos de esos familiares que quitan el sentio.
Yo la sopa de ajos creo que la probé una vez y no me disgustaron pero tampoco le di una nota muy buena, eso si, que a saber la sopa que me hicieron.
Esa sopa que menciona Charo en cazuela... Indudablemente, Charo, los jóvenes manejan mejor las nuevas tecnologías, ¡faltaría mas!, están todo el día practicando, incorporando nuevas funciones, etc. etc., pero si les dices que te hagan unas sopas de ajo, al estilo de Salinas ó la zona, ¿sabrían hacerlas?, ya sé que tú no te reirías "por lo bajini" porque tu caracter y tu forma de ser no te lo permitirían, ó presentar como pasa ahora, un examen sin faltas de ortografía, ¿lo harían ellos como tú lo sabes hacer?.
Fueron muchas horas de experiencia... El placer es mio amiga Rubí. Ni te imaginas la satisfacción que me da leeros.
Ya se me está terminando lo bueno, una hija ya se me ha ido (con "su familia", por supuesto) y se ha llevado a uno de mis dos tesoros, el otro se lo llevan el dia 22, pues ya llega Septiembre y las obligaciones.
Así lo espero, que proximamente nos acompañen Eduardo, Pedro, Santi, Peter y todos/as los/as que quieran participar.
Estas ruinas, no te dirán nada a ti amiga Rubí. En cambio para mi son todo un poema, son parte... Reconozco y afirmo que sólamente con encender el ordenador, ya estás aportando cosas entre ellas las ganas de leer y corresponder a los comentarios, correspondencia que haces explícita y agradable de leer.
Recordando esa enciclopedia a la que hacía mención Emigrao, se me pasa por la imaginación lo que nos enseñaban en su primera parte, "Historia Sagrada"; y tomemos lo que ponía:
"Dios hizo al hombre a imagen y semejanza suya".
Hurgando en tu comentario, Charo, se me ocurre parodiar la misma frase...