De pie (de izquierda a derecha); German (entrenador), Lombraña, Lorenzo, ¿Nanin?, Rafael, el vasco y juanito. Agachados (de izquierda a derecha); Pedro, Valmaseda, Amadeo (portero), Ramón y Marciano.
¡Por fin!... Y no ha sido ningún tecnico. Tampoco soy una manitas, ¡que va!... Por aquí en esto decimos que, "la necesidad agudiza el ingenio"... Y así ha sido: Mirar, probar, vuelta a mirar, y pincho en favoritos. Naturalmente, no podía ser de otra forma, sale Salinas... ¡ya está!.
Gracias Rubí por disculparme ante nuestros/as amigos/as foreros/as.
¡Caramba, que foto mas guapa!... Naturalmente no conozco a nadie, sí habia nacido pero era muy pequeña. Quizás Lombraña pudiera ser el escultor, pero... Pues de donde habrá salido la foto habrá que preguntárselo a Virginia, amigo Eduardo, pues ha sido ella quien la ha colgado, espero que nos lo explique.
De sol a sol no trabajaba mi padre pues siempre lo hizo en talleres, pero si es cierto que hacía más horas que un reloj y cuando venía del trabajo, por la tarde, al huerto y pocos domingos o festivos habían entonces.
En Alemania estuvo poco tiempo pero, con su profesión de Tornero trajo algunos beneficios que duraron poco, claro está, pues en casa... ¡Que susto me has metido, Emigrao, con ésta fotografía!.
Me daba la sensación de verme dentro de ella como las que tenía en casa de mis padres en los distintos equipos de futbol que jugué, (nada de figura ¡eh!), simplemente colegio, un equipo formado por amigos en una categoría federativa, y algunas en el pueblo en la Montaña Palentina.
Pero el susto ha sido pensar ¡Dios mío de dónde ha salido esta fotografía para los recuerdos!.
Coincidimos todos, como ves Charo, en la virtud que posees al expresar... De ahí, amiga Charo, que busque muchas veces fotos que no tengan texto alguno para sacarlas del cajón de sastre a la luz y que todos le echemos un vistazo, y por ello hoy elijo esta que es reciente y que nos envía Virginia.
No es lo mismo, Charo, hablar de los recuerdos diciendo, por ejemplo;, mi padre tenía una moto y yo la limpiaba, que:
mi padre, cuando los ahorros de algunos años y los beneficios de su estancia en Alemania, se compró una hermosa motocicleta, nada menos que una Montesa Impala,...