Personalmente, tambien deseo esa pronta recuperación Eduardo, y volver a leer esos enriquecedores comentarios que nos regalas.
Despues de la tormenta "siempre" llega la calma y un magnífico arcoiris se abre ante nosotros. Seguro que pasará, y pronto Eduardo.
Desde esta bellísima fotografia que nos regala Contreras, de ese Pisuerga que empuja con fuerza inusita, un abrazo. Tambien para Contreras, Rubí y todos/as. Muy hermosa la poesía de Miguel Hernández, Rubí, como hermosa tu intención al tratar de transmitir su sentido, y es cierto que la noche tiene su amanecer, pero cuando ésta pasa y esperas un amanecer radiante, y por el contrario encuentras uno gris y oscuro, parece que te adentras en la niebla del mismo.
Cuando personas como vosotros, expresais vuestros deseos hacia el prójimo se dá uno cuenta de vuestras grandeza, y no puedo por menos de que afluyan a los ojos unas lágrimas de agradecimiento, que... ¡Que bellas fotografias nos ha regalado Contreras!... No sé con cual quedarme, para dejar un comentario de agradecimiento. Al fín, despues de ver y recrearme con todas, me decido por esta, donde nuestro Pisuerga deja constancia de su impetu y bravura.
Desde estas turbulentas aguas, te mando un saludo de ánimo Eduardo, de agradecimiento a Contreras, a Emigrao y Rubí por esas preciosas y tan oportunas poesias.
Y a todos/as.