Hola Pepi, para que no estés tan sola por Salinas, paso a visitarte y desearte que los reyes magos se porten bien contigo y te deje en tu ventana un cariñoso abrazo y una garrafa llena de felicidad.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao Nada, ¡que no!, que la cunita y el villancico se quedan en Salinas, ¡faltaría más!... Raul que se vaya apañando con otra cosa, pero esta cunita y el villancico, se quedan aquí. Y con el mesón cerquita, como dice la señal que nos deja Contreras.
Sólo vemos los sillares del pretil del puentemedieval, debajo del cual discurre alegre y cantarín, a pesar de la nieve o quizás por ella, el magestuoso Pisuerga.
Sí Eduardo, la base de toda relación familiar, de pareja, e incluso de amistad es el diálogo,... La verdad amigo Eduardo que en el día a día, hay muchas familias, desconocidas entre si, que comparten, sin saberlo, esos puntos comunes y nunca llegarán a saber que hay personas con las mismas preocupaciones, alegrías, e incluso sentimientos que ellos, como ya dije en alguna otra ocasión, pero claro, cuando los puntos comunes compartidos son los adversos, creo que se fina uno más, pues lo normal sería que en una familia "todo" sea armonía y se compartan ideas y sentimientos, pero lo real es que...