Río pisuerga, SALINAS DE PISUERGA

Bueno, bueno, aquí estamos otra vez para comentaros que hoy amaneció gris, un día zafio y con el suelo mojado por la lluvia que iba cayendo intermitentemente hasta hace unos momentitos en que el sol comenzó a lucir y nos ha dado un amanecer tardío.
Que no, que eso ha sido aquí en Barcelona, pero no hemos tenido nieve por lo que no tenemos un paisaje tan lindo como estos, y eso que desde mi casa se ve parte del Tibidabo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Gracias Pepi amiga por ese bonito saludo. Como puedes comprobar ahí nuestro amigo Emigrao que no para, y aunque lesionado de su dedito no deja de visitarnos, es como tu bien dices "un solete".
Desde este maravilloso rio Pisuerga, de mis amores, te mando un fuerte abrazo.
Creo Charo, que el próximo voto será para tu candidatura a "M. S. P." (miss Salinas de Pisuerga); como ves votos no te van a faltar.
Siento una gran emoción al referime a María y Julián así como su familia, con personas que los han tratado y conocido, vuestros comentarios no solo confirman, sinó que engrandecen el sentimiento por ellos. ¡Gracias!.
Afortunadamente Santi, al darnos noticias tuyas es para decirnos que tu ausencia no es por nada malo, dentro del dicho de: "El trabajo envilece, enbrutece...
Gracias Peter por la información. Me uno a Eduardo en sus condolencias, ¡lo siento de verdad!.
¿Quien no conocía en la comarca a la señora María y a Julian del bar de Ruesga?... Le deciamos "casa María". Y desde luego, muchas veces, he merendado en su casa, y he parado con mis amigas al volver del pantano de Ruesga, (cuando aún no había campig) y en las fiestas patronales, pues el baile se hacía en una era pasando la carretera, muy cerquita de su casa, en aquella terraza de verano, para ver pasar...
Disculpame Peter, no había leido tu comentario acerca de María.
Los que conocimos a la familia, los apreciabamos por su forma de ser tan afable con todos.
Si fuiste la última persona que la vió, antes de morir, me gustaría que fuera sin sufrimiento, pues ya te digo que les apreciábamos en mi familia.
Julián, el marido era un gran pescador, ella fabulosa, sí probé la paella porque estuvimos unos días de vacaciones con ellos, de Aurori, la hija tambien me acuerdo, en el foro de Ruesga pregunté por...