Ofertas de luz y gas

SALINAS DE PISUERGA: ¿Y por qué no Eduardo amigo?... Sería toda una delicia...

Hola, buenos días, o buenas tardes ya, ayer me dí una vuelta por aquí, si, ayer, dejé una nota, o al menos eso es lo que creo, y no la veo por ningún sitio, por lo que seguramente no di al botón de enviar y por eso se esfumó, pues nada, aquí estoy hoy intentando rectificar el error de ayer.

Pepi, ya veo que si, que el pie del cañón lo tienes en buen uso pues no te saltas la ronda, yo voy a saltos, pues los días se me acortan en demasía, pero bueno, intentamos acudir de cuando en cuando.

Bueno Eduardo, a ver si es verdad y pronto está el canal atascado de barcas paseando por el mismo llenas de gente feliz que disfrutan del momento y nos aportan algún que otro recuerdo de antaño.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao

Sería una bonita sugerencia, verdad Emigrao, poder ver, sinó este canal, por lo menos el "Canal de Castilla", como un sistema de turismo rural, que pusieran barcas, como antaño ponían balsas, desde Alar del Rey hasta su desembocadura transportando las mercancías, pero en este caso haciéndo un recorrido turístico, ver cómo se llenan las exclusas de agua, para poder nivelar ó salvar el desnivel en el canal, y poder contemplar la maravilla del paisaje.
Sería como realizar el traslado que hacen los barcos en el Canal de Panamá entre los Océanos Atlántico y Pacífico; ó como el famoso y más cercano Canal de Suez aunque posíblemente lo copiaran de éste, por tener más antíguedad, creo yo.
A ver si alguna autoridad recoge el reto, y nos encontramos haciéndo el recorrido juntos todos los del foro.
Sería bonito ver a Charo navegar por las aguas de su querido Pisuerga, y verla disfrutar.
Por ahora diremos como Don Pedro Calderón de la Barca en su obra "La vida es Sueño"...., "Y los sueños...., sueños son".
Un fuerte abrazo para Charo, Rubí, Juanma, Emigrao, Antonio, Octavio, y un sin fin de foraneos.
Eduardo.

¿Y por qué no Eduardo amigo?... Sería toda una delicia poder navegar el Pisuerga aunque fuera "el cuernago" del Molino de Salinas, que tantas veces crucé a pie y descalza para no mojarme. Eso sí, toda una maravilla hacerlo en vuestra grata compañía.
Contreras, por lo que se ve, no reparó en chiquitas y no conforme con unas humildes pero suculentas sopitas, se decantó por ésta exquisita caldereta.
Un cordial abrazo, Eduardo, Emigrao, Contreras, Pepi, Rubí, Octavio, y saludos a todos/as.