Rebaja tu factura AQUÍ

SALINAS DE PISUERGA: No te confundas Eduardo amigo. No es pena, ni rabia...

No te confundas Eduardo amigo. No es pena, ni rabia contenida, no. Las fotos, son únicas y elocuentes. Tanto, que sin querer nos acercan a aquellos benditos años de la niñez y primera juventud. Dicen que "recordar es vivir", pues yo te aseguro que a la vista de estas preciosas fotografias, he vuelto a ver Cenera, Frontada, Villanueva del Rio y Quiintanilla de la Berzosa, como las recuerdo: Llenas de risas, de risas, de vida. Por que estos pueblos estaban llenos de vida, alguno con dos clases en la escuela, una femenina y otra masculina, como mandaban los cánones.
Solo es eso amigo, recuerdos y vivencias superadas. La vida prosigue, ahora tenemos más de todo, pero me queda la duda de si somos mas felices. Por que mientras no deseas más eres feliz con lo que tienes. En este valle se era dichoso con un zaraballo de pan comido al socallo de una zalguera, y una coritada de agua del Pisuerga. Y el trabajo bien hecho, eso sí.
No lo lamentes, por que ha sido alegría lo que he sentido. Como se habrá alegrado nuestro común amigo Santi, de podernosla ofrecer.
Las personas de estos pueblos se fueron, en su mayoría a Aguilar, otros rehicieron su vida en otros lugares, y seguramente les habrá ido bien.
Un abrazo Eduardo, Santi, Pedro, Peter, Emigrao, Amparo, Rubí, Cupe y todos los demas.
Charo. Castellon de la Plana.