Negocios -25% €/kWh

SALINAS DE PISUERGA: Hola amigos, deciros que en mi caso, adobes, no he...

Hola amigos, deciros que en mi caso, adobes, no he amasado nunca, pero si, cuando aún era muy pequeño, iba con mi padre y hermanos a una "cantera", bueno donde mi padre había encontrado piedras, y él las arrancaba y nosotros la subíamos a la carretilla y las tras trasladábamos hasta el huerto que teníamos, para que mi padre hiciera la pared del mismo, pared que se hacía de piedra sobre piedra, pero que quedaban sus caras lisas como si fuese puestas con cemento, y que nunca se movió una piedra. Las citadas piedras, a veces venían demasiado grande, las cuales teníamos que romper en trozos más pequeños, por ello, con la maza o mayo, le dábamos golpes hasta conseguir romperlas, pues fijaros la edad que yo podría tener, que no la recuerdo, pero si recuerdo que cuando yo levantaba la maza si ésta pasaba de mi verticalidad hacia atrás, su peso me arrastraba y caía.

Ya ves Eduardo, yo también prefiero la tecnología de ahora con la maza de antes, la pena es que la tecnología no pueda con todo y es ahí donde entra la habilidad que se suele adquirir más por la necesidad que por el aprendizaje.
Lo de logaritmos, aunque a mi las mates se me dieron bien, menos el como aplicarlas, es algo de música?, pues loga-ritmo, me suena a un logo musical, jeje, bueno es broma, pero no llegué a tratarlos.

Bueno Charo, no es cuestión de llegar con más o menos prisa, sino del momento que se llega y el tiempo que nos queda adjudicado a estos menesteres, pero ves que hoy me estoy desquitando eh!, jeje.
Pues la verdad que si no hubiese sido por la tecnología seguro que hoy no estaríamos comunicándonos, así sin más, ni tan siquiera hubiéramos sabido los unos de los otros, así que bienvenida la tecnología y que llegue pronto sus renovaciones, que a saber lo que nos traen, esperemos que para mejor.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao