Ofertas de luz y gas

SALINAS DE PISUERGA: ¡Que susto me has metido, Emigrao, con ésta fotografía!....

¡Que susto me has metido, Emigrao, con ésta fotografía!.
Me daba la sensación de verme dentro de ella como las que tenía en casa de mis padres en los distintos equipos de futbol que jugué, (nada de figura ¡eh!), simplemente colegio, un equipo formado por amigos en una categoría federativa, y algunas en el pueblo en la Montaña Palentina.
Pero el susto ha sido pensar ¡Dios mío de dónde ha salido esta fotografía para los recuerdos!.
Coincidimos todos, como ves Charo, en la virtud que posees al expresar un comentario sobre cualquier cosa, sabes aplicarle un calificativo suave que nos hace deleitarnos en la presencia de las fotografías y la lectura del comentario.
Indudablemente, Emigrao, recuerdo las famosas motocicletas Montesa de depósito rojo, y las Ducati de color azul, algún amigo mío poseían algunas, e incluso disfrutábamos desplazándonos a diversos lugares.
Con alguno dejamos de ir porque corría en competiciones, y según comentaba alguno, había leído las condiciones para ser piloto de competición y existía una que decía tener "principios de locura", ante tal información no quiero ni decirte la cantidad de excusas que poníamos para no ir con él.
Cierto que hubo gente que se trajo de Alemania, fruto de su trabajo, motocicletas e incluso coche, pero gente de la zona de la Montaña Palentina, que yo conocí, trbajadores de sol a sol y que gracias a Dios pudieron disfrutar luego de su esfuerzo, pero fué duro.
Pasémos página y quedémonos con lo bueno de aquellas situaciones vividas, y que gracias a la didáctica de Charo, revivimos con mayor agrado.
Un gran abrazo desde estos hermosos recuerdos para Charo, Emigrao, Pepi, José Ramón, Octavio y todos/as.
Eduardo.