¿tienes una peluquería?

SALINAS DE PISUERGA: Bueno, una cosa son broncas, amigo Eduardo, y otra...

Bueno, una cosa son broncas, amigo Eduardo, y otra la agresión física, así que los únicos tacos que tuve yo en las botas fueron algunos zancos que hacíamos con latas vacías que les atábamos unas cuerdas.
Mejor recuperación que esa no creo que haya, es más, te voy a decir que el día de la operación, jueves, en ayunas hasta las 17:15 horas que me pasaron la cena en el Hospital, unas verduras con patatas y unos buñuelos de bacalao, de postre una pequeña pera, pues no quedó ni las moyas de un bollito que lo acompañaba todo.
Al llegar a casa, sobre las 21:30, pues me dieron de alta el mismo día, le dije a la mujer que si no cenábamos, y entonces me cortó un poquito de jamón, jamón, con su pan tostado con tomate y un vasito de vino, además de un poquito de lomo ibérico, o sea, que la recuperación fue tal cual dices y así va el tema, que ni dolor, jeje.

No, no fue nada fácil amiga Charo, tuve una infancia sacrificada al trabajo y un respiro de colegio, pero todo pasó y aquí seguimos amando la vida y a cuanto nos rodea, a pesar de los tropiezos que nos acarrea.
No hay como saber para solucionar los problemas informáticos en un plis plas, nosotros lo cogimos tarde pero aprendemos pronto, la cuestión es que mientras que tengamos quienes nos lo solvente no nos preocupamos de aprenderlo.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao