Luz ahora 0,08874 €/kWh

SALINAS DE PISUERGA: No hay nada mejor que hacer un comentario alusivo a...

No hay nada mejor que hacer un comentario alusivo a cualquier cosa, para que de repente salga un "aluvión" de mensajes acerca del tema.
Intententaré digerir todos poco a poco.
Es cierto y confirmamos los que lo conocemos, que un buen cuenco de sopas de ajo, solo lo hacen los especialistas, y por suerte para nosotros, nos lo hacían en la Montaña Palentina, pero eso no quita que personas que salieron de allí tengan el mismo tacto y las hagan lo mismo.
Yo por ejemplo, las comí en un pueblo de Guadalajara, y eran casi iguales, con ligeros cambios pero "casi iguales".
Es otro de los vinos que se me olvidó citar, José Ramón, y pido disculpas por ello, pero reconocer que hay tanta variedad en nuestra "Piel de Toro" que casi es perdonable que se escape alguno.
Afirmo contigo que el pimenton de "La Vera" es extraordinario, yo tambien lo consumo desde hace mucho tiempo, tengo unos amigos de dicha zona que son tan amables de proporcionármelo todos los años.
Pero estoy con Charo, que un desayuno de la Montaña Palentina compuesto de sopas de ajo, torreznos, un poco de morcilla ó chorizo frito, un par de huevos fritos y un buen tazón de leche, te arreglan el cuerpo para trabajar duro en la tierra, o donde haga falta, luego unas cuantas ciruelas claudias te pueden ayudar a hacer la digestión.
Emigrao, lo de que "no me han presentado los vinos" era una broma, por no decir claramente que no los conozco, no cuesta trabajo reconocer la verdad, pero en esos cursos que se hacen de cata de vinos, en algunos les tapan los ojos, y suelen decir este es de...., y de tal año, pero imagínate que les ponen una copa de agua del Pisuerga, y alguno dirá para despecho de Charo:
¡Este no lo he probado nunca!.
Que gran placer supone comentar con vosotros, dais datos concretos, aceptais bromas agradables, y sabeis interpretar la amistad como nadie.
Por eso os envío mi más encarecido recuerdo a todos/as sin olvidarme de nadie aunque no lo mencione.
Un abrazo cordial.
Eduardo.