Negocios -25% €/kWh

SALINAS DE PISUERGA: A mi tampoco me gusta Eduardo que falte el vino, y...

A mi tampoco me gusta Eduardo que falte el vino, y cuanto más bueno que haya más, eso si, lo normal media copita comiendo o dos medias, que todo en su medida es bueno y necesario para el cuerpo.
En Granada capital y provincia aún se sigue poniendo las tapas con el refresco, cervezas o vino, tras el tercer o cuatro refresco ya pides el café, pues has comido.
Bueno, depende, a mi me han puesto salchichón y de transparencia nada, lo que digo, hace tres o cuatro veranos nos fuimos a la piscina en Huetor Vega, Granada, con seis tubos de cerveza ya estaba yo más que listo, y yo soy de comer.

Bueno, me ha quedado claro, Charo, que ya he probado yo el agua del Pisuerga, eso sí, embotellada y camuflada entre el vino de Ribera del Duero, no es que bauticen al vino lo mismo que la leche, sino que las uvas se alimentaron del río.
Es que si no tiro de Diccionario o Enciclopedia, Charo, solo puedo decir hola u ola, jaja.

El de Pucela, y el agua que se filtra no vale para el terreno? jaja, la cuestión es que yo me apunto a ese brindis con cualquiera de los nombrado, tomen o no agua del Pisuerga.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao