SALINAS DE PISUERGA: Eduardo, sin agua, esta fotografia seria imposible....

Eduardo, sin agua, esta fotografia seria imposible. Viendola ya denotas, que el agua no esta lejos. ¡Y qué agua, qué rio!, ademas de las precipitaciones en forma de lluvia, que en estas latitudes, son muchas y abundantes.
Tienes mucha razón Emigrao, a nosotros nos enseñaron en los primeros años de nuestra vida, el respeto debido a los demas, y no olvidar nunca "donde estamos pinados", es decir, quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos. Y algo muy importante, que muchas veces, sobretodo las nuevas generaciones olvidan, saber donde está el límite. Pues mi libertad termina, donde empieza la del otro/a. Afortunadamente, y aunque muy lejos en la distancia, desde nuestra mas tierna infancia aprendimos comportamientos y valores que, aunque parece, que estan fuera de lugar, nada mas lejos de la realidad, pues son ese respeto mutuo y esos valores, los que nos acerca a nuestras raices y el que tengamos estos diálogos, compartiendo vivencias personales, a veces muy intensas.
Y a esta joven de Tharsis, que vive en Valladolid y que entra con una poesía, te decimos que Emigrao, nos honrra con sus comentarios, desde hace algún tiempo.
Un saludo afectuoso para todos Charo. Castellon de la Plana.