Luz ahora: 0,09399 €/kWh

SAN CEBRIAN DE CAMPOS: ¡Vamos ganando terreno!...

¡Vamos ganando terreno!
¡Buenos días España! Hoy me he levanto un poco más optimista la verdad, por que según van avanzando las negociaciones para ver quien se alza con el título a la Presidencia del Gobierno, cada vez se esta poniendo la cosa más difícil entre este sin fin de partidos que optan a dicho cargo: en principio fueron el PSOE PODEMOS (incluyendo PNV que andaba a la que cae) anduvieron trampeando durante tres meses a ver quien engañaba a cual, con negociaciones que al final por lo que se ve no han dado su fruto. Comenzaron nuevas conversaciones PSOE y Ciudadanos (que al parecer ha resultado ser otro fiasco) ya que según se va observando en sus movimientos, la cosa anda algo revuelta y no terminan de ponerse de acuerdo entre ellos. Aunque se oyen campanas y (música celestial) que al parecer según algunos, al final del túnel se comienza a vislumbra la lucecita de la esperanza: pero la verdad que yo no la veo por ninguna parte por mucho que lo intento.

Para mí, que tras vueltas y mas vueltas a lo que andan este atajo de vividores, no
es otra cosa que marear la perdiz, para al final poder terminar la coalición que intentaron construir en los comienzos, y de esa manera formar el grupo de Gobierno deseado que no era orto que PSOE, Podemos, C I U y para completar la baraja ya que no le salen las cuentas, ponerse en contacto con el P N V, ahora que ya pueden contar con la ayuda de su señoría el asesino etarra Arnaldo Otegui, que es la pata que les faltaba para construir el banco, en el cual ya están invitados de antemano a tomar asiento en el mencionado artefacto a todo aquel de cualquier otro partido que lo solicite, con el objeto de aumentar el número de votantes necesario para poder formar el Gobierno. Excepto el enemigo en potencia del PP, presidente en funciones del Gobierno señor Rajoy, como así cualquier otro de los pertenecientes al partido más odiado por todos los demás partidos de izquierda separatistas y asesinos del País, desde toda la historia de la Democracia Española. Dios quiera que no llegue el día que nos tengamos que arrepentir, de soportar a todos estos grupitos de indeseables Chavistas y demás gentuza de merienda en cuerna (otra vez los calificativos de mi abuelita) con la idea de amargarnos la existencia que nos han llegado (de no se donde carajo estaban metidos) dispuestos a vivir del cuento sin hincarla a cuenta de todos nosotros los currantes y sufridos Españoles.
A la espera de que termine lo antes posible el circo de chistes y chascarrillos que se han montado estos hijos de…….su santa madre, seguiremos esperando a los acontecimientos finales. Que Dios reparta suerte, por que según mi manera de pensar la vamos a necesitar, aunque puede que yo esté equivocado. Que así sea……..