Factura rebajada un 25%

Girasoles protectores- AV 05
Me encanta ver los campos
a quien le toca arregarla
el senor de alfaz del pi,? alacant, debiera de darse un paseo este proximo verano y conocer nuestros pueblos en los que pone tanto interes, vera como le gustan, se queda a vivir entre nosotros y los conoce palmo a palmo. venga, yo le invito a unas cervezas,? de acuerdo ¿. un saludo.
Es indignante ver un rincón tan hermoso abandona a su propia suerte.
El adobe desaparece poco a poco. La piedra permanece... Si no la roban.
Es triste ver el poco valor que se da a nuestra historia y a nuestro arte por la tierra ojedana. No nos damos cuenta que por cada edificio que se arruina o desaparece, nosotros morimos también un poco. Porque perdemos nuestras raices, nuestro pasado deja de existir, no tendremos recuerdos para nuestros sucesores... Pero una ruina bien conservada puede ser un recuerdo hermoso de una pasado con el que todos estamos en deuda.
Peor por medio está el campo de La Vid, como se puede ver en esta foto.
Desde los restos ruinosos del pueblo, se puede disfrutar de esta hermosa vista de la iglesia románica.
Tu mirada frente a la mía. Tu eres esbelta y hermosa, pero estás sola, abandonada a tu suerte, en un mundo que corre tras el dinero, la diversión , el poder..., al mismo tiempo que olvida las cosas importantes y que tienen sentido. Yo... No sé quien soy ni qué puedo hacer.
Feliz Año para todos los que visitan y valoran este rincón.
Todo se mueve, fluye, discurre, corre o gira;
Cambian la mar y el monte y el ojo que los mira.

A. Machado, A orillas del Duero.
En estas fiestas de mentira y esperpento, en las que se recuerda el nacimiento de Jesús en un destartalado establo, este rincón abandonado recuerda aquellos tiempos de misterio y esperanza en la sociedad del consumo y de las apariencias. Estamos ante un nuevo belén que recuerda a los pobres de hoy que no llegan a un refugio digno porque mueren en la pateras de la huida, son matados en los caminos de la guerra, son abandonados en las calles de la gran ciudad...
Te imaginas que construyeramos aquí un belén gigante, aprovechando las ruinas de la propia iglesia, y que iluminaramos sus nobles piedras resaltando sus rincones más bellos y que se convierta en una estrella luminosa dentro del valle de la Ojeda y que vinieran gentes de todos los lugares... Sería otra navidad.
Hola a todos, to tambien soy un jorde. Me alegra saber que no estoy tan solo como pensaba. Estoy aqui para lo que haga falta respecto a san jorde y su precioso aunque en ruinas edificio, el único que queda. Sigamos así y conseguiremos algo. Un saudo.
LA ESPADAñA

Cuánto caudal de tiempo pasa por sus ojos,
Por sus pupilas entreabiertas, que siempre están mirando
Una tras otra, la misma lejanía,
Cuánto caudal de tiempo, unos ríos larguísimos,
Un flujo inacabable de hojas ateridas y de pájaros muertos,
Un galopar muy lento de caballos con crines encendidas.

Cuánto caudal, una lengua incesante de instantes repetidos,
Que se va prolongando minuto tras minuto
Y nunca cesa de fluir por las pupilas.

PASCUAL IZQUIERDO(Sotillo de la Ribera-Burgos, ... (ver texto completo)