Luz ahora: 0,10000 €/kWh

SAN QUIRCE DE RIOPISUERGA: Amigo Marce: me ha causado mucha alegría esta fotografía,...

Amigo Marce: me ha causado mucha alegría esta fotografía, de verdad que al contemplarla, he sonreido porque me ha ilusionado, haciéndome recordar tiempos ya muy lejanos de mi niñez; gracias por insertarla en nuestra página, ya que por su antigüedad y contenido histórico, merece ocupar en el ranking, un lugar privilegiado.
Te diré que el trabajo que me has encomendado, no me resulta difícil, y lo hago con mucho gusto, pués recuerdo todos los detalles que rodearon al partido.
Se jugó el día 29 de junio del año 1953 (festividad de San Pedro); Barrio fue el adversario, empate a dos fue el resultado, marcaron los goles Jacinto y Nete
ppor San Quirce, por Barrio, Román y Hortensio.
Se jugó en las eras de San Quirce, por la mañana delimitaron la demarcación del campo con paja, pusieron 4 postes para marcar las porterías y unas sogas de travesaño. Recuerdo el equipo y la demarcación que ocupaba cada uno, en la foto figuran 13, pero de todos es sabido que sólo pueden jugar 11.
Seguidamente y cumpliendo con la sugerencia que me hace mi amigo Barrio, relaciono el equipo y la edad decada uno de sus componentes, lo sé por el año que nacieron.
Mari: 18 años actuó de entrenador, Marianete 2o actuó de árbitro, César 17 portero, Amadeo 28, José Luis 20, Vicente 28, Teodoro 27, Biden 19, Salo 29, Julio 31, Andresín 30, Jacinto 21 y Nete 16.
El equipo de Barrio lo formaron: Frechilla de portero, Goyo, Luis, Nano, Avelino, Jesús, Martín, Agustín, Julio, Román y Hortensio.
" Cuánta nostálgia amigos.... las cosas que vives con intensidad de niño, dejan un recuerdo indeleble para toda la vida.
Ha sido para mi un placer. Un fuerte abrazo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Carmelo, ya me lo has aclarado bastante, me has corregido los errores y además ya me ha dicho César también lo de Jose Luis, lo de las fechas y las edades es una pasada., me alegro u montón de qeu tu memoria funcione tan bién.