SAN QUIRCE DE RIOPISUERGA: Luis Miguel: Ya ves como tu proyecto ilusionante de...

Un saludo todos los paisanos que participáis en este foro que, tanto me gusta visita, y donde mantenéis vivos los recuerdos de este pueblo.
Os propongo una "quedada" donde poder vernos, conocernos, pasear, charlar y comer todos juntos y así romper un poco lo virtual y compartir nuevos recuerdos. Se me ocurre esta idea cada vez que leo que uno u otro habéis visitado San Quirce y no habéis podido veros. Vamos, busquemos una fecha propicia para todos y hagámoslo, será bonito.

Como no podía ser de otra forma, Luis Miguel, estoy absolutamente de acuerdo contigo, y como veo, también con Barrio y Carmelo. Espero que se unan a esta idea genial todos los que han participado en algún momento en este foro, y a quien lo lea interesándose en sus comentarios, así como, que cada uno de nosotros que conozca el paradero de descendientes de nuestro pueblo, que no conozcan el foro, les animen a participar, y en su caso apuntarse a esta QUEDADA tan ilusionante y que espero ver realizada Todo mi apoyo para esta gran idea.
Un abrazo grande.

Hola amigos de San Quirce: Soy Fredes Rucandio, hemos leído la propuesta de coincidir para el buen tiempo y pasar un día juntos en nuestro pueblo y comer también juntos y nos parece una idea muy bonita.
Por tanto, cuando vayáis acordando algo en firme, os agradeceríamos nos aviséis y por supuesto que si podemos os acompañaremos. Un abrazo, Fredes y Félix

Luis Miguel: Ya ves como tu proyecto ilusionante de quedada en San Quirce empieza a echar raíces sumando adeptos. Es algo muy interesante que no hay que olvidar porque el tiempo pasa muy rápido. Y ya sabes, amigo, a ti como ideólogo de esa reunión te corresponde un papel preponderante en la organización de la misma para la que yo se que sobradamente tienes condiciones, entre ellas para alguna ambientación musical como a ti te gusta, para hacernos reír con alguna de tus ocurrencias y, sobre todo, para el discurso de bienvenida…, no lo olvides. ¿Que te parece mucho? Pues no se. Así que manos a la obra, que el tiempo vuela. Un fortísimo abrazo, sobrino.