Ofertas de luz y gas

SAN QUIRCE DE RIOPISUERGA: Amigo Carmelo: Echaré de menos nuestros encuentros...

Hoy es un día muy triste. Carmelo, quien con tantas narraciones magistrales nos alegró a los que, de alguna manera, creamos y todavía seguimos este foro. El maestro, el historiador de San Quirce, SE NOS HA IDO PARA SIEMPRE.
Es bien cierto que "algo se muere en el alma cuando un amigo se va..."
Con tu ausencia me dejas un vacío inmenso, muy grade, Carmelo. Tu recuerdo va estar conmigo siempre presente.
DESCANSA EN PAZ, AMIGO, HASTA SIEMPRE.
MIS CONDOLENCIAS PARA TODOS LOS FAMILIARES.

Amigo Carmelo: Echaré de menos nuestros encuentros matinales en el Polideportivo de la Albericia donde frecuentemente tu realizabas footing y yo iba a practicar gimnasia de mantenimiento. Charlábamos amigablemente comentando episodios de nuestras vidas. Hasta que un buen día te eché en falta y alguien me comunicó el fatal desenlace. No lo podía creer, hacía una semana que nos habíamos visto.
Nuestro último y definitivo encuentro fue en el tanatorio de cuerpo presente y posteriormente en la misa funeral por tu alma. Allí te encomendé al Señor. Aquel que dijo "El que cree en mi no morirá para siempre". Porque tu, Carmelo, fuiste siempre de convicciones religiosas muy profundas, aquellas que nos inculcaron los Maristas y que tu ponías siempre en práctica. Adios amigo Carmelo. Descansa en la paza del Señor. - Pedro Andrés Fraile/Santander