Hola Rosa
Yo te leo todas las semanas, en cuanto se publica algo con la palabra sotobañado me envían un email por lo tanto te sigo y veo las fotos que estas publicando.
No se las puedo enseñar a mi madre por que lleva ya 2 meses en el pueblo después de la fiesta que venga a casa se las enseñare ó yo valla al pueblo. Un saludo para todos. No Charo, no nos conocemos, accedí de casualidad y me llamó la atención que alguien recordara después de tantos años aquel suceso. Eso es todo.
Un saludo No hay de qué dar las gracias PEDRO, de verdad que es un placer para mi tener la posibilidad de revivir aquellos años de una niñez extraordinaria, con infinidad de carencias materiales eso sí, pero cargada de entrañables recuerdos. Un cordial saludo. ¡Hola! dudo si eres el Pedro de la familia Suances, porque me parece un tanto extraño que te leas los correos justo de hace un año, cuando yo pienso que entras más a menudo.
Si eres el de siempre, cuando tengas la oportunidad enséñale a tu madre las fotos tan antiguas que últimamente he metido; a ver si los reconoce a todos, estoy segura que le gustará verlas. ¡Aún me quedan por meter unas cuantas!. Un abrazo para ti y los tuyos. Gracias a ti amiga Charo por tu celeridad en responder. Cierto es que los recuerdos de la niñez o adolescencia nos quedan grabados como a fuego, máxime si son tan impactantes como lo fue aquel en su dia. Gracias de nuevo, y un saludo para ti.