Luz ahora 0,10446 €/kWh

SOTOBAÑADO Y PRIORATO: Hay chiquilla, lo de gato por liebre no me incomoda,...

El Pedro hijo de Beatriz veo que le has tratado tu más que yo, aun cuando la calle donde vivía mi madre bajaba perpendicular a la de ellos; he visto más a
a su madre bien porque no coincidiamos en los horarios de trabajo ni en los medios de transporte. Total que tu te lo pasabas de lo lindo en tales meriendas camperas.
Después de los exóticos animales que has comido, atí ya no te importará que te den gato por liebre, en el sentido literal de la frase. Yo soy poco carnívora por lo que a sabiendas no lo comería, a no ser que el hambre fuese muy agudo.
Sobre que la entrada en el foro no siempre te venga de gusto, te entiendo perfectamente pero no querrás que pase con éste, lo mismo que pasa en otros foros donde hay tres correos y el último de hace ocho meses; aquí ya ves somos cuatro las que le tenemos al corriente, y ninguna somos residentes del pueblo ni tan siquiera ocasionales. ¡NO TE DESANIMES!

Hay chiquilla, lo de gato por liebre no me incomoda, de unas cosas ganas y de otras pierdes, pero hoy soy mas pescadera y del verde, cuanto forraje es el que como y no creas que me da resultado, la carne la tengo pegada al hueso. Como lo llevas ya con estos cambios climaticos, yo con la humedad padezco y bastante, se me acentuan los malestares, ya una se hace a ellos.. besos y asta otro ratito.. Que dices, que a la madre de Pedro la as tratado, me alegro por ello, me parecia buena gente...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Asunción por favor, dile a tu hermana que eche una ojeada a la foto de párvulos a ver si ella sabe los nombres que faltan, y completamos el puzzle.
No te quejes del forraje que te toca comer, si no adelgazas, entre el forraje tiene que ir algo escondido.
Si tus males provienen de la artrosis has de procurar no tener sobrepeso (tipo Gilda), hacer ejercicio y abrigarte para que las articulaciones no cojan frio; yo tengo una manta tipo viaje doblada en el respaldo de el sofá, para cuando me siento ... (ver texto completo)