SOTOBAÑADO Y PRIORATO: DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA EL HOMBRE QUE QUISO SER...

DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJE~R
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~

Un hombre, estaba harto de tener que ir a tabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera, por lo que él pasaba todos los días, así que rezó: Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 h. mientras mi esposa, se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa, por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar de cuerpo con ella por un día. "Amén"
Dios, en su infinita sabiduría le concede el deseo al hombre.
A la mañana siguiente, se despertó como mujer. Se levantó hizo el desayuno para su cóyuge, levantó a los niños, les dió el desayuno, cambió su ropa para ir al colegio, preparó sus almuerzos y los llevó al colegio. Volvió a casa, recogió la ropa para lavar y puso la lavadora, mientras hizo las camas, fregó la casa limpió el polvo. Fué al supermercado a comprar los víveres necesarios.
Entonces, regresó a casa guardó los víveres y tendió la ropa, quería limpiar la caja del gato pero no pudo, era la hora de ir al colegio a recoger los niños. Salió corriendo a recojerlos teniendo que soportar la discusión con ellos de vuelta a casa. Hizo la comida sin perder tiempo, les dió de comer y volvió a llevarles al colegio. Cuando volvió comió con su conyuge, fregó los platos, recogió la cocina y vuelte de nuvo al colegio a recoger a los niños; llega a casa mientras los niños meriendan, tiende la ropa para luego planchar mientras vigila que los niños hagan sus deberes escolares, después hacer la cena pelar patatas lavar y cortar las verduras, adobar la carne etec. etc.
Cuando su conyuge llegó preguntando por la cena; está ya lista y servida. Después de cenar recogió la cocina y fregó los platos, recogió la ropa tendida, banó a los niños y lo0s acostó.
A las 21'30 estaba exhausto, aunque no había terminado todavía sus quiaceres, se fué a ls cama donde estaban esperándole para hacer el amor, lo cual logró hacer sin quejarse.
A la mañana siguiente se depertó e inmediatamente, se arrodilló al lado de la cama y dijo: "Señor, yo no sé qué estaba pensando". Estaba muy equivocado al envidiar a mi esposa por poder quedarse en casa, toel día. "Por favor vuélvenos a cambiar".
El Señor, en su infinita sabiduría, contestó: "Hijo mio, creo que has aprendido la lección y será un placer para mí volver las cosas como estaban antes". Sin embargo, vas a tener que esperar 9 meses. "Anoche que daste embarazado".

Este Email ha sido elegido por las mujeres el mejor del año.
Dila Eaton
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
nena, una buena eleccion hicistis quien tonasteis este escrito para evocar a la mujer, el saber como se lleva un logro sin desfallecer, haciendo el día extensible, tener por manos tentaculos, lo abarca todo y si hay queja alguien de la casa se molesta, cuando hay por un casual un espacio de ella asumir, se ven perdidos, y es un día puntual, no es un hacer de cada día... pero no por eso ven luz, si una congoja, se nos considera el sexo fragil, pero ven que no es asi, la mujer sale para adelante, lucha ... (ver texto completo)