Luz ahora: 0,04000 €/kWh

SOTOBAÑADO Y PRIORATO: Asunción, no me había dado cuenta que has escrito el...

rosa, aqui veras algo de lo contado, ficcion realidad

maria hace quedada con andres, acude a su pueblo cervantino, ali el llega y la conduce con destino a su casa ""maria nada tene, sabe que el ser un buen muchacho, que sabe lo que tiene entre manos" buscan los dos una buena amistad, lo de mas si llega ¡sera una suerte! su edad es discordante el 35 y ella 53, para maria le es demasie, pero aun asi entre los dos hay un buen filin y saben que la amistad perdurara, es su valor más preciado..
la tarde de lo más torrida estaba ¡que calentura! mi el ventilador aplacaba ese fuego. si fue muy grato el tiempo compaprtido, se hablo de todo, no hubo polenicas, ni arrebatos "lo suyo era pasar una tarde grata y lo consiguierón, se sintieron muy a gusto.. entre tanta paja literaria y una pelicula de comedia se paso el tiempo en un instante, se guardo la compostura, se supieron respetar, aunque algo flotaba en el ambiente.. andres muy sutil mente desliza su mano mientras por el hombro de ella ponia su brazo para atraerla, esa mano un poco ladina toca su pecho, maria le deja hacer, esa caricia le va, por que cortarle su juego, ver donde llega es lo suyo, maria a su vez pasa la mano por su pecho y tocar su bello la seduce, ¡que rico pa noche de invierno! ¡que manta mas calentita! asi que los dos con estas carias pectorales quedan de hay no se pasan, si sellan sus bocas con besos dulces, tiernos, les gusta, les van, quieren más, pero la tarde toca a su fin y maria debe partir de nuevo a su hogar, pero un nuevo día dejan concertado y hay saben que ya se romperan las barreras y se daran gusto al cuerpo.. el día acordadao llego, visita del papa habia en la ciudad, peregrimos por doquier.. asta este día ellos han conversado mucho por la red, sus conversaciones subiditas de tono.
maria recuerda su piel calida y con su mata de bello que la gusta y mola, el llevar esas caricias con ganas y deseos, tocar su hombligo, suabe ¡que gustito! pero habia que guardar las formas y saber que el día era un encuentro donde solo era aventura y no deseos, ver si entre los dos saltaria la chispa y se vio que si, pero ese hacer y volar de sentimientos estaria por llegar, hoy era un encuentro donde los dos vieran si su poder de seduccion estaba hay.`para andres la tarede se le hizo corta y para maria las horas pasaron volando.... aqui corto por hoy,, llegara más.... besitos

Asunción, no me había dado cuenta que has escrito el segundo capítulo de tus particulares historías.