3 meses GRATIS

SOTOBAÑADO Y PRIORATO: Pura sigue pillando que ahi mas asi te hecho la bronca...

Pura pues no te pierdas a mi madre ¿no me digas que no esta preciosa?

querida Nati: Entro para ver si lo de ayer se consiguió y... ¡que sorprsa!. Me paso rato mirando cada una de ellas y al final me embarga la emoción, y unas caprichosas lágrimas ruedan por mis mejillas. Ignoraba la existencia de estas instantáneas recogidas del pasado.
Tu madre aquí es muy jovencita pero aunque la hubiese metido otra persona la foto, igual la hubiera reconocido. Iré comentando cada foto.

Hola guapa si se soluciono, sabia que te gustarian pero espera que tengo muchas sorpresas pero si lloras te hago como a los niños y no te las doy jajaja un besazo muy fuerte

Hola Nati, de verdad que tu madre está guapísima, parece una artista de las de antes, y el tio Felis con los niños que parece un señorón, que alegría poder disfrutar de todas esas reliquias, y más cuando estamos cada uno en un lugar del mundo, esparcidos y sin saber en muchos años unos de otros, que alegría me has dado Nati. Y mira mi hermano que majo, el tiempo que no se metía por aquí la ilusión que le ha tenido que dar para ponerse a escribirte. jesus dale un beso a mi cuñada Mari, espero que esteis todos bien, y las pequeñas mandame fotos, ¿falta mucho para que seais otra vez abuelos?. estaremos en contazto un beso para todas/os.

Seme olvidaba decirte que ya he guardado todas las fotos por si acaso se te ocurre quitarlas, a mi ya no me pillas jajaja. perdona por la broma. un beso.

Pura sigue pillando que ahi mas asi te hecho la bronca de una sola vez, vistes a mis padres con Albinin no me diras que no merecia el titulo que te dije jajaja, un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nati ¡guapetona! por favor espera un poco, no las metas tan seguidas que tenemos que saber sacarlas partido. Además son tan fuertes las emociones que al digerirlas en soledad los lagrimales abren compuertas; pero no me castigues ¡eh!.
¿Te das cuenta? Pura ha pillado el renuncio (esa ya la tenía) por eso se da prisa por si acaso te arrepientes otra vez.