SOTOBAÑADO Y PRIORATO: EL MOTIVO DE MI AUSENCIA...

Rosa por bien de todos no te aflijas ni incomodes, todos tenemos momentos sin sabores, unos nos dan a beber un nectar sabroso y otros ser amargos como la hiel, pero anda pasa, que nosotras deseamos tenerte con cariño y con esos gratos comentarios tuyos de cosas bellas, que cada día al foro le matizabas de colores bellos y una informacion sin igual, no le di todabia el telefono, no se si tu estas aminada a ir a la reunión familiar de los primos el 17 de este mes, visita al pueblo y comilona en herrera, algo asi es lo que se,, anda corazón vente con nosotras aqui, que como ves estamos solitas y precisamos un poquito de ayuda y empuje pa que no decaiga este foro nuestro,, besos y abrazos te envio con el corazón lleno de amor,, saludos amorosa pa todas las foreras

EL MOTIVO DE MI AUSENCIA
=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

Gracias Emilia y Asunción por tener aquí para mí un recuerdo, aunque solo sea mencionarme con cariño, para mí es mucho.
Quiero deciros a los que no lo sabéis, el motivo que me ha llevado a alejarme un poco del foro.
Todo comienza con el correo de Lucía, como estoy segura de no haber escrito nada que pudiera molestar, ni yo ni los demás y teniendo en mi mano la forma de ponerme en contacto con ella, decidí llamarla por teléfono con la intención de aclarar las cosas dialogando y volver a pedir perdón si era necesario teniendo en cuenta que los niveles de sensibilidad no todos tenemos los mismos. La conversación duró poco, solo lo suficiente para identificarme y después de conseguido ella responderme... "Contigo no quiero hablar".
Esto es exactamente lo que encontré y así lo cuento. Cuando uno va en busca de diálogo y se encuentra con una pared solo te queda pena y frustración, que te hacen pasar malos ratos; no soy rencorosa por lo que todo queda olvidado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
aupa rosa! m encanta q sea lo q sea lo q se mal interpreto d una anecdota antigua y para mi bonita ya q mi jefa la conto como se pasaba entonces las tardes d merienda con las amigas yo la contaba q ya en mi tiempo nos dabamos largas caminatas hasta cembrero o mañino con nuedtro trozo d pan con manteca o vino y azucar y cantando vamos a contar mentiras trialara (x favor q las nuevas sensivilidades no se ofendan) q ni eramos niñas borrachitas ni mentirosas q mi madre y abuela solo nos dejaban cantar ... (ver texto completo)