SOTOBAÑADO Y PRIORATO: ahi esta la cuestion por la razon q yo no m caso por...

"La mujer está perdida cuando se olvida de quién es. La mujer es, principalmente, esposa y madre".
"Me tienes que explicar qué hay de heroico y de audaz en hacer solamente lo que te apetece. La verdadera transgresión es ser leal".
"La mujer lleva inscrita la obediencia en su interior. El hombre, en cambio, lleva la vocación de la libertad y de la guía".
"Tu marido es ese santo que te soporta a pesar de todo. Si algo que él hace no te parece bien, con quien tienes que vértelas es con Dios: puedes comenzar poniéndote de rodillas y la mayoría de las veces todo se resuelve".
"Cuando tu "marido te dice algo, lo debes escuchar como si fuera Dios el que te habla".
Debes someterte a él. Cuando tengáis que elegir entre lo que te gusta a ti y lo que le gusta a él, elige a su favor".
"Todavía no eres una cocinera experimentada ni una ama de casa perfecta. ¿Qué problema hay si te lo dice? Dile que tiene razón, que es verdad, que aprenderás".
"Pregúntate qué otro podría soportarte (...) pregúntate qué otro podría tolerar algunas de tus gravísimas psicopatologías".
"El feminismo fue, a su modo, una primavera. Sólo que tomó el camino equivocado, el de la afirmación a uno mismo". "Muchas mujeres luchan con los maridos y llegan a ser insoportables.
"Sólo porque no han comprendido el secreto de la acogida, ni tampoco el de la sumisión, ni el de la obediencia como acto de generosidad".
CREO QUE CUALQUIR MUJER DESPUES DE LEERLO TENDRÁ LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS.

ahi esta la cuestion por la razon q yo no m caso por estas t ierras ahi muchos hombres q a pesar d no haber leido el libro parece q lo hubiesen echo ya q intentan prohibirte tantas cosas q primero pienso mejor sigo como mi madre y mi abuela libre sin ser sumisa tampoco revelde en el termino medio esta el equilibrio un saludo a tod@s
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aun hay hombres que no encajan bien la independencia que la mujer tiene con su trabajo y preferiría que se dedicara exclusivamente a la casa, no por lo mucho que la quieren si no para que sea dependiente de él y aguante.
Lo que es lo mismo, ellos siguen buscando la mujer que ya no existe, mientras la mujer busca al hombre que aún no existe.