Ofertas de luz y gas

SOTOBAÑADO Y PRIORATO: El hijo de la Mantoja no es una persona que sea ejemplar...

NOTICIA EN EL NORTE DE CASTILLA (Periódico)
------------------------------ -------------
El alcalde de Sotobañado y Priorato se encuentra más que satisfecho con el desembolso realizado para contratar al dj: 4.500 euros, «la mitad que una orquesta»
Ni un alfiler cabía en Sotobañado y Priorato en la noche del sábado. ¿El motivo? La actuación de Kiko Rivera, que con su repertorio consiguió atraer a alrededor de 3.000 personas con su sesión en la que no faltaron sus clásicas composiciones como 'Quítate el top'. El dj, hijo de Isabel Pantoja, no dejó indiferente a nadie y consiguió que la población del municipio se multiplicará momentáneamente y pasará de los 145 vecinos censados a los 3.000. «Estaba la plaza llena», afirma el alcalde de la localidad norteña, Miguel Abia, que decidió apostar por una actuación de este calibre en vez de traer a las típicas orquestas en las fiestas patronales de las localidades. «Nosotros contratamos a Kiko Rivera en marzo, cuando su actuación costaba 4.500 euros. Ahora nos ha dicho su representante que su caché se ha duplicado, así que hemos acertado», continúa el regidor, diputado provincial también en este nuevo mandato.
El Ayuntamiento también se congratula de la contratación, pues una orquesta en un fin de semana de septiembre también suele rondar los 8.000 euros. «Una orquesta suele costar el doble que Kiko Rivera», concluye el alcalde.

El hijo de la Mantoja no es una persona que sea ejemplar en nada. Durante muchos años engrosó la lista de los jóvenes conocidos como los NINI (ni estudia ni trabaja) pero manejaba dinero vendiendo a los medios de comunicación los trapos sucios suyos y a veces también de la familia. Manejando dinero y sin control de nadie, no es extraño que terminara cayendo en los vicios que de todos es sabido. Por este motivo es por lo que digo que no es una persona ejemplar por nada ni para nadie.
No obstante, el que haya sido contratado por el Ayuntamiento de Sotobañado para animación de las fiestas, se que han habido vecinos partidarios y detractores (nunca llueve a gusto de todos). Yo en esto, "ni pincho ni corto" porque no me ampara ningún derecho. Seré osada dando mi opinión, el personaje en cuestión "no es santo de mi devoción" pero, si el pueblo ha salido ganando económicamente por la masiva gente que acudió, habrá merecido la pena. Al menos aunque no se dijera el nombre del pueblo, en la TV. también ha sido noticia.
Ahora es el momento de hacer balance de todo y saber distinguir si mereció la pena.