SOTOBAÑADO Y PRIORATO: Si que es verdad que son instantáneas irrepetibles...

Has colgado auténticas joyas de fotos para recordar lejanos tiempos. Cuanta añoranza. Al chico recuerdo verle en Herrera cargando la camioneta de género en la almacén de los Zuritas. Tambien recuerdo, anteriormente, a su padre caminando con el carro toldo y el mulo, era un hombre muy, muy tranquilo, siempre o casi siempre, con el cigarro en la boca. marino9

Si que es verdad que son instantáneas irrepetibles que un día inmortalizó el objetivo de una cámara. Momentos que solo están ya, en el recuerdo de los que les conocimos, porque muchos de los que en ellas aparecen han pasado a mejor viva. El reunir y poder disfrutar de tantas fotografías de distintos momentos y dueños, es debido a la iniciativa de hacer una exposición con todas las que se recogiesen cedidas para ello, lo cual, considero que fue una buena idea.
Tu mismo marino9 en un escrito anterior, recuerdas el coche de D. Guzmán (médico de familia en Sotobañado), yo también guardo en mi memoria aquel antiguo coche de color negro, de arranque manual del motor girando una manivela. Fue para mí el primer y único vehículo que en esos años hubo en Sotobañado. Pero esta fotografía del Sr. Siro con la familia delante de su coche, me deja claro que el del médico no fue el único (aparentemente) de ese estilo.
Por la edad que puede tener Andrés en la fotografía, (hijo que relevó a su padre en la venta ambulante con carro) me hace pensar que yo ya no vivía en Sotoañado.