Ya me gustaria estar en ese entorno privilegiado, con esas vistas a quiñones y al pueblo preciosas. Comiendo una morcilla asada y con un buen vinillo, de esos de cosecha del año.
Saludos!!
Hei!
Yó creo que el comentario con el cual este tema empezó, se a torcido un poco.
El primer comentario empieza así!
Buen vinillo el de Torquemada.
Ahora leo yó las diversas opiniones, y estas me dan a entender que alguien a empezado las elecciones para ser "alcalde".
No desanimeis más a nadie del pueblo con tantas encuestas negativas.
Yó añoro mí pueblo y sus gentes y su buen "vinillo", un saludo a Susi.
Aquí la culpa no es de nadie, demasiado hacen nuestros representantes por amor al arte, todos los núcleos rurales de la comunidad por lo general se están despoblando, no solo es nuestro querido pueblo.
Porque siempre nos escudamos en los representantes municipales, porque no pensamos en que podemos aportar nosotros, (me incluyo) y luego opinamos.La culpa es de todos. O no hay culpa y simplemente esto es así.
Esa esperanza tenemos, pero... Mal pintan las cartas! Creo que nuestros representantes municipales tienen que hacer un esfuerzo extra, y sobre todo actuar de forma conjunta todos los partidos. Lo que nos estamos jungando es mucho, no podemos seguir dormidos o echando la culpa a los demás. Por encima de las ideas politicas está el sobrevivir y salir de la UVI. ¿No os parece?
Ojala tengas razón! pero la realidad es muy diferente, cada vez somos menos, cada vez la población está más envejecida y poco a poco nos van quitando servicios. Eso se respira en la calle e invito a cualquiera a que lo compruebe por sí mismo.
Me parece que torquemada va a cambiar mucho en poco tiempo, vamos a ganar a baltanas en todo, porque la situación que tenemos es inmejorable.tenemos un río hermoso, una autovía extraordinaria que nos hacerca a burgos y a valladolid en pocos minutos y una estación de trenes que tenemos que hacer que los trenes paren otra vez y lo que es mejor, una gente maravillosa con ganas de trabajar y de luchar por su pueblo.
Un vecino que ama con locura a su pueblo.
Buen vinillo el de Torquemada, eh? Y si es en la bodega y acompañado de unas buenas chuletillas de lechazo churro... Mejor aún!